Asunto:[cinofilos] NUEVO FORO DE ECOLOGÍA
Fecha: 14 de Mayo, 2005  19:12:50 (+0200)
Autor:Asturias Verde <asturias_verde @.....es>

NUEVO FORO DE ECOLOGÍA

La asociación “Grupo de Recuperación y Estudio de Espacios Naturales” hemos
creado un foro al que se puede acceder desde nuestro portal:
www.asturiasverde.com

El foro como veréis es muy fácil y cómodo de utilizar. En el podéis dejar
vuestras opiniones sobre los temas abiertos o abrir nuevos temas o denuncias.
Únicamente pedimos que no se insulte a las personas y que se traten temas que
tengan que ver con el medioambiente, animales, la calidad de vida o la defensa
del patrimonio histórico de Asturies.
Como consejo procurar siempre criticar actitudes, no personas.

Con mis más Naturales saludos:
Antonio Rodríguez Dosantos