Asunto:[cinofilos] Novedades en asturiasverde.com
Fecha:Domingo, 20 de Noviembre, 2005  14:27:03 (+0100)
Autor:G.R.E.E.N <asturias_verde @.....es>

== ¿Nos conviene tener una regasificadora a la puerta de casa?
Escrito de la Coordinadora Ecoloxista de Asturies

== Cacerías de lobos en el Cuera.
La postura de las organizaciones ecologistas sobre los polémicos "controles" de la administración en la población de lobos.

== No a la incineración de residuos urbanos en COGERSA. Sí al reciclaje y a los puestos de trabajo.
El proyecto del Principado de construir una mega-incineradora de residuos urbanos pone en pie de guerra a ecologistas y organizaciones socio-políticas

== El Meicín, un cúmulo de despropósitos.
Escrito de La Plataforma para la Defensa de Ubiña.

== Plataforma para la Defensa de Redes.
Emisión de un manifiesto en defensa del espacio natural.

Puede escuchar nuestro programa de radio en “Onda Peñes” vía internet. En http://www.gaxarte.com
Los jueves de 19:45h a 20:30h.
Si quiere que emitamos alguna nota o comentario Escríbanos a: radio@...

Naturaleza, calidad de vida y patrimonio histórico de Asturias.

Grupo de Recuperación y Estudio de Espacios Naturales.
http://www.asturiasverde.com

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es