Asunto:[cinofilos] hola soy nueva!!
Fecha: 2 de Noviembre, 2001  17:10:49 (+0100)
Autor:marlujab <marlujab @.......com>

hola a todos, soy luján tengo 23 años y adoro la raza de perros Gran danés. Hace
unos meses me regalaron uno pero ya es grande lo que me gustaria saber es si
alguien me puede ayudar a saber que edad tiene, desde ya muy agradecida, espero
pronto una respuesta o por lo menos que me escriba alguien que tenga mi mismo
gusto por estos hermosos perros.
luján.