Asunto:[cinofilos] Volar con mi perro
Fecha: 10 de Noviembre, 2001  17:36:45 (+0100)
Autor:sergiosalazarfuentes <sergiosalazarfuentes @.........com>

Hola,ante todo presentarme;me llamo Sergio y como cualquier estudiante de
Veterinaria soy un apasionado de los animales.
Tras mucho meditarlo,he decidido adquirir un perro,pero el problema es que
actualmente estudio en Francia;con lo cual quisiera tener algunos consejos sobre
como viajar en Avion con el,precios del pasaje,etc.
Muchas gracias