Asunto:[cinofilos] Soy nueva
Fecha: 5 de Diciembre, 2001  23:54:04 (+0100)
Autor:Nayah <any_milena @.....com>

Hola a todos:

Me acabo de inscribir en esta lista de correo y de verás que me encanta.

Desde siempre me han gustado los animales, pero siento especial atracci´n por
todo lo referente a los perros.  En mi casa tengo dos, a los que adoro con toda
mi alma y que son como mis hijos.

Yo tengo 21 años y vivo en una ciudad turística de Colombia llamada Santa
Marta.  Aqui la situación de los animales no es muy buena, hay muchos perros
callejeros y en general el trato que se le a los perros no es muy bueno, además
para terminar de completar ni siquiera hay una sociedad protectora de
animales!!!! Yo me siento impotente al no poder hacer nada por todos estos
perros
desvalidos pero en realidad no se que hacer.

Bueno espero estar en contacto permanente con todos ustedes y que podamos hacer
muy buenas migas y compartir todo ese amor y cariño que tenemos por los
perros!!!

Chao!!!

                      Any

donde quieras y como quieras.