Asunto:[cinofilos] Fwd: (Cuiden sus perritos)
Fecha:Viernes, 14 de Diciembre, 2001  15:37:38 (-0400)
Autor:Raquel Maria Morales de Gaslonde <raquelgaslonde @.......com>

amiga, no he podido menos que llorar con mucho sentimiento, al leer este
relato, es de mucha reflexion para todas aquellas personas que no tienen
conciencia de la gran responsabilidad que sugiere el adoptar una mascota, ya
que los animales, son mejores seres que los hombres, al menos no destruyen
el planeta, ni se destruyen entre si, solo quieren su espacio y su derecho
de vivir, a cambio nos dan muchas satisfacciones y son un ejemplo a seguir,
`porque hasta el mas insignificante de los seres no humanos, son dignos de
observacion, bien lo dice la biblia "aprended de la hormiga"trabajadora,
disciplinada, organizada, y asi, llegamos hasta nuestra mascota,
generalmente un perrito, cuanto no hemos aprendido de ellos, su lealtad sin
condiciones, su amor, su alegria, su proteccion, su compañia, y somos tan
desagradecidos, que como en el relato, hay quienes son capaces de deshacerse
de ellos, sin el mas minimo asomo de piedad. Bueno gracias por entendernos,
que entre cinofilos nos entendemos, Saludos, Raquel.