Asunto:[cinofilos] Consulta de cachorro
Fecha: 11 de Enero, 2002  19:56:22 (+0100)
Autor:Mau <mau1000 @.....com>

Hola soy Mau
   Tengo una hembra de chow chow de 7 semanas, "UINKA" se despierta a media
noche (Incluyendo el vecindario), intentado salir de la habitacion en la que
duerme, si me levanto y voy a la habitacion lo unico que quiere es jugar, no
quiere dormir en otro sitio, siplemente jugar, la segunda opcion es no levantarme
y esperar unos 20 minutos a que deje de ladrar y se duerma otra vez, ¿Que puedo
hacer?

  Mau, Almeria

 PD. A ser posible antes de que me denuncien, Gracias

              ~~~ LOGOS Y MELODIAS PARA TU MOVIL ~~~