Asunto:[cinofilos] bullterrier
Fecha: 20 de Enero, 2002  21:15:48 (+0100)
Autor:constanmm <constanmm @........es>

Hola a todos, tengo un cachorro de bullterrier hembra y mi pregunta es si es
bueno darle calcio, si es positivo agradeceria alguna marca que le vaya bien y
las dosis, de momento le estoy dando uno que hay para humanos que se llama calcio
20 fuerte y le doy 10 miligramos al dia en 2 tomas, es en jarabe, gracias a
todos.

                        ~~~ OFERTA ESPECIAL ~~~