Asunto:[cinofilos] Re: pregunta
Fecha:Martes, 29 de Enero, 2002  19:03:24 (-0400)
Autor:Raquel Maria Morales de Gaslonde <raquelgaslonde @.......com>

hola Constan, la verdad no se si soy la persona mas apropiada para
responderte, debes escribir a cinofilos, del cual soy miembro, pero por mi
experiencia en mascotas, creo que no todos los perros levantan las orejas en
el mismo tiempo, unos tardan mas otros menos, en algunos casos y razas,
hasta proceden a hacerles cirugia, pero como apenas tiene un mes creo que
puedes esperar, y continuar colocandole adhesivo, pero,  ojo,  que hay un
parasito que ha veces se le cria alli, pero cuando estan mas grandes y les
impide levantarlas. Pero como apenas es un cahorrito revisalo bien y espera
un poco, sino, llevalo a otro veterinario. Lo del parasito te lo cuento por
una experiencia con una perrita samoyedo adulta que tengo y presento ese
problema, y aun despues del tratamiento me quedo con una orejita caida, pero
claro este no es tu caso. Por favor escribe a cinofilos. okey, gusto en
poder ayudarte. Saludos, Raquel.

>From: "Constan" <constanmm@...>
>To: "Raquel Maria Morales de Gaslonde" <raquelgaslonde@...>
>Subject: pregunta
>Date: Sun, 27 Jan 2002 13:49:35 +0100
>
>Hola perdona que te moleste otra vez, resulta que mi perra bullterrier
>tiene
>una oreja levantada y otra no, el que me la vendió me dijo que se lo dijera
>al veterinario y que se la encintara, si embargo el veterinario dijo que
>esperáramos un mes , la perra nació el 22 de Noviembre del 2001, ¿me puedes
>aconsejar tu algo sobre el tema?, ¿se le levantara sola mas adelante?muchas
> [...]

Descargue GRATUITAMENTE MSN Explorer en http://explorer.yupimsn.com/intl.asp

                   ~~~ ¡¡MENUDA OFERTA!! ~~~
            ¡¡¡POR SOLO 13.707 PTAS!!!  ¡¡INCREIBLE!!