Asunto:[cinofilos] Re: Soy nueva
Fecha: 8 de Marzo, 2001  19:35:29 (+0100)
Autor:mcristina <mcristina @...........ar>
En respuesta a:Mensaje 8 (escrito por Tatiana)

"Tatiana" <tasiburo@...> dijo:

> Hola, me llamo Tatiana, tengo 26 años. Vivo en Asunción, Paraguay, y
tengo una hermosa caniche negra de 3 años que se llama Lorenzita. En casa
la adoramos y es parte de la familia (yo soy la mamá).
> Bueno, me gustaría compartir anécdotas sobre nuestros hijos (perros para
otros),
> Saludos desde el Corazón de América.
> Tatiana

> http://www.eListas.net/
>
> Querida Tatiana:
Yo me llamo Maria Cristina, soy de Buenos Aires, Argentina y tambien tengo una
perrita caniche toy color negro que el proximo mes cumple 2 anos.Con mi marido
estamos enloquecidos de contentos con ella, por supuesto es nuestra hija y
tendria mil anecdotas para contarte.
Me gustaria me contestaras.
Saludos
Maria Cristina