Asunto:Re: [cinofilos] Saludos
Fecha:Sabado, 17 de Marzo, 2001  13:04:09 (-0300)
Autor:Graciela <eucalipto70 @.......com>
En respuesta a:Mensaje 10 (escrito por PELAYO)

Hola yo soy GRACIELA de Mataderos,tengo una perra dóberman negra con la cola
cortada no así sus orejas porque cuando la adquirí ya tenía casi tres
meses,ella recién aprendió a ladrar al año es muy asustadiza,yo no se si la
pegaban o la mimaban demasiado,la cosa es que para lograr que salieramos con
la correa a pasear fue una lucha porque le tenia miedo y quedaba paralizada
,ahora salimos pero cuando la quiero tener con el collar se queda tipo árbol
en el mismo lugar hasta que se la saco,me gustaria enseñarle a no ser tan
cagona y que no se avalance a saltarle a la gente cuando viene,tambien tiene
una cosa muy loca,que es su única muestra de ataque diríamos,que es cuando
subo a la terraza a colgar la ropa viene corriendo me gruñe y me quiere
morder el brazo,por qué será,bueno ya te dije todas las locuras de
FRIDA,espero poder ordenarla un poco,Gracias,Graciela