Asunto:[cinofilos] Sobre Doberman
Fecha:Viernes, 11 de Mayo, 2001  17:55:08 (-0500)
Autor:Mauricio Diaz <mdiazh @.......com>

Hola Alejandro
                        Me da mucho gusto que me des la bienvenida por
cierto que me gustan mucho los doberman estuve leyendo una revista que se
edita aqui en Mexico llamada "siguiendo la huella" el mes pasado dedicaron
la edicion a la raza doberman y me fue muy interesante ya que parte de lo
que se dice lo he podido comprobar de que mucha gente se refiere a un
doberman como un perro agresivo por que no comprenden su comportamiento que
es menos territorial pero mas defensivo de su amo, asi como que las cruzas
indiscriminadas de doberman producen perros inestables y agresivos que por
ello es aconsejable perros de raza pura por que cuando un perro es inesable
por el mismo miedo pueden atacar sin ninguna justificacion aparente que
opinas al respecto?

Saludos !

Mauricio