Asunto:[cinofilos] INVITACION
Fecha: 10 de Agosto, 2001  02:28:45 (+0200)
Autor:REVISTA VIDA PRACTICA <vida_practica_hogar @.......com>

Hola:
            Cada uno de Uds es especial. Se destaca del resto por tener un don o
habilidad que los identifica, que les da un sello propio.

            Cada uno a su manera sabe como enriquecer su entorno-hogar-familia.
Quisiera invitarlos a compartir sus cualidades con otros amigos en una nueva
revista semanal gratuita "VIDA PRACTICA" que tocará todos los temas que hacen de
una casa un refugio. Los temas que se abordarán serán:

la casa*la salud*los amigos*las mascotas*las plantas*la familia*el espíritu*la
cocina*las manchas.......y un GRAN ETC.

   http://www.eListas.net/lista/hogar

hogar-alta@...

            Me alegraría contar con su presencia y aportes.
Cariños
María Elena
*** disculpe  por este mail no solicitado ***

Este mensaje se envía con la complacencia de la nueva legislación sobre  correo
electrónico.

Bajo el decreto S.1618 titulo 3ro. Aprobado por el 105 congreso base de las
normativas internacionales sobre SPAM, este e-mail no podrá ser considerado SPAM
mientras incluya una forma de ser removido.