Asunto:Fw: [cinofilos] MAL OLOR
Fecha:Sabado, 15 de Septiembre, 2001  21:29:02 (-0300)
Autor:Horacio Pelman <horaciopelman @..........ar>

Hola:
no sé si la lista es moderada o no. Sea como fuere, y con todo el respeto
que me merece el/la moderador/a, a quien no conozco, no comprendo el motivo
por el cual no aparece en la lista el mensaje que envié hace varios días y
que puede verse a continuación de este mismo. Pueden decir cualquier cosa,
podemos debatir en torno a mis opiniones y a mi humor, pero lo que no pueden
decir es que es mentira lo que expreso en ese texto. Lo he dicho con buen
humor, y todo, absolutamente todo es cierto. Tal vez el moderador sea el
dueño de la perrita llegada del campo a la ciudad con un olor de
aquellos...ahi cambia la cosa...el hombre se ha ofendido...En ese caso, le
pido que primero me saque de la lista ya que no me interesa más ser
suscriptor de la misma, y en segundo lugar, le pido que también el se bañe,
por los mismos motivos que debe bañar a su
perrita...Entiendanme...evidentemente este hombre también ha llegado desde
el campo....
Chau.

Horacio