Asunto:[cinofilos] FW: Salvemos a estos perros
Fecha:Viernes, 2 de Marzo, 2001  09:02:42 (+0100)
Autor:Azucena del Peral <adelperal @..es>

El 16 de marzo, van a sacrificar a muchos perros en una perrera de Toledo. Por favor, si conocéis a alguien interesado que pueda evitar la carnicería, que se ponga en contacto con el 670 796 899. Estos son los pobres sentenciados: un dálmata de 2 años, dos cocker de un año, siete huskies, ocho galgos, un cachorro de dos meses (creo que es montaña del pirineo), un rotweiler hembra (de muy buen ver) de un año, dos pastores alemanes y una hembra de 7 meses.

Muchas gracias a todos y enviad este mensaje a quien conozcais.