Feliz Navidad carlos
Asunto: Urgente Ca C H E E
Avisos en Mascoter carlos
PERROS PELIGROSOS C H E E
chat de mascoteria carlos
You've Been Sent A maika
Re: PERROS PELIGRO C H E E
CORDIAL INVITACIÓN Jorge Ho
Hola! palas_at
masters on line euroesta
Re: Hola! Maricarm
Re: Hola!/acá está Maricarm
INVITACIÓN Jorge Ho
Busco novia Anais
curso gratis de in euroesta
¡¡Curso gratuito d euroesta
Queda inaugurado u toni
Grupos Gratuitos. Área Sal

Asunto:[cinofilos] INVITACIÓN
Fecha:Miercoles, 16 de Abril, 2003  20:34:32 (-0300)
Autor:Jorge Horacio Raices Montero <raices_montero @..........ar>

CHA
En nuestro 19 aniversario, el Área de Salud  tiene el agrado de dirigirse a Ud. a fin de acercarle una cordial invitación.

Será para nosotros un gusto poder recibirle en nuestro Foro

Destacadas personalidades y público en general, aportarán sus Inventivas, Documentos, Discusiones,  como así también sus experiencias. Los temas a tratar son: Derechos Humanos. Derechos Civiles. Minorías. Temática GLTTB. Psicología/Psiquiatría/Psicoanálisis: Homofobia, Heterosexismo, Género, Orientación sexual, Epistemología, Ética, Minoridad y Familia, Abuso y Maltrato, Vih/Sida. Desde lo Jurídico, todo lo inherente a nuestra temática, Leyes, Decretos Reglamentarios, Regulaciones, Denuncias, Experiencia Jurídica y el aporte de casos a discutir. Por supuesto...mucho más....!

Esperamos tener el honor de contar con su presencia.

Aprovechamos la oportunidad para saludarle con nuestra más atenta consideración.

  Comunidad Homosexual Argentina
         Tomas Liberti 1080 (1165)
       Ciudad Aut. de Buenos Aires
    Argentina
        Tel/Fax: 54 11 43 61 63 82
  E-mail:
informacion@cha.org.ar
               salud@cha.org.ar

                 Foro: http://groups.msn.com/CHA

     Website:  www.cha.org.ar

19 años en defensa de los Derechos Humanos y Civiles.