Asunto:[cinofilos] A los amantes de los galgos
Fecha: 22 de Diciembre, 2004  01:03:14 (+0100)
Autor:ANTONIO <llarrizo @.....es>

me gustaria crear un foro dedicado a los Galgos Españoles, EN DONDE TRATEMOS EL
ESTADO ACTUAL DE LA RAZA,HISTORIA, EL HONOR DE SER GALGUERO, CRIANZA,ETC.
Como ejemplo sirva lo siguiente:
Ser galguero es ver la caza, sin ventajas, sin armas; siendo capaz de
emocionarnos con el mismo espectáculo que admiraron nuestros antepasados.
Ser galguero no es tener galgos; es una forma de pensar, de ser y respetar la
naturaleza. ser galguiero es ver la caza sin ventajas, sin armas; siendo capaza
de emocionarnos con el mismo espectaculo de antaño. ¡el de la lucha por la vida!,
pero sintiendo al mismo tiempo el orgullo tenacidad y valentia de nuestros galgos
y la alegria cuando la liebre, después de una dura carrera consigue escapar ¡se
lo ha ganado!.
el proximo día trataremos quien no es galguero. y quien si.

 * Camisetas (18 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/529

 * venta de lenceria al mejor precio (20 ARS)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/530

 * Ametrino (60 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/531