Asunto:[cinofilos] Mande su opinión a nuestro programa de rad io
Fecha:Sabado, 10 de Diciembre, 2005  13:41:42 (+0100)
Autor:G.R.E.E.N <asturias_verde @.....es>

Mandar opiniones a NUESTRO PROGRAMA DE RADIO ASTURIES VERDE

Los principales servicios de mensseger, yahoo y Hotmail, ofrecen, entre otras muchas cosas, la posibilidad de enviar grabaciones de forma fácil y con una calidad suficiente para poder ser emitidas en nuestro programa de radio.

Envíenos cualquier comentario, nota, saludo, crítica u opinión y lo emitiremos en el programa. Sólo pedimos que no se insulte, no se envíen anónimos y que las aportaciones tengan que ver con la calidad de vida, el medioambiente, conflictos vecinales, salud, o patrimonio histórico.

Nuestras direcciones de mensseger son:

Grupo de Recuperación y Estudio de Espacios Naturales.
http://www.asturiasverde.com

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es