Inicio > Mis eListas > circulosdepoder > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 72 al 91 
AsuntoAutor
Entrevista con Fed Paloma H
Meditacion MAdrid Sabina P
NUEVO DISCIPULADO Red Amer
Meditacion para el Paloma H
MEDITACION ARTURIA magaelec
EL PILAR DE LA RES Red Amer
Canalización del 1 El Pilar
Meditacion para el Paloma H
Sobre las canaliza Paloma H
Conferencia Chakra Sabina P
ANCLAJE, MEDITACIO Red Amer
Canalizacion del 0 El Pilar
Meditacion para la Sabina P
Carta de Paulo Coe Paloma H
Cinta Blanca Paloma H
Que la Paz prevale Paloma H
Fiesta de la Prima Paloma H
EL PILAR DE LA RE Red Amer
Canalización del 2 El Pilar
Canalización del 2 El Pilar
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
"Pilar de Restauración
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 113     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[circulosdepoder] Meditacion para el Domingo 23 de Febrero del 2003
Fecha:Martes, 18 de Febrero, 2003  23:17:43 (+0100)
Autor:Paloma Hernandez Rubio <luzpalomablanca @.......com>

A LOS HERMANOS MAESTROS DE LA LUZ

EL PILAR EN PIRÁMIDE LÍBANO-ISRAEL-ESPAÑA

EL PRÓXIMO DOMINGO 23 DE FEBRERO DE 2003

12 HORAS. HORA LOCAL

 

¿POR QUÉ EL PILAR DE LA RESTAURACIÓN? Porque los voluntarios que lo deseemos ESTAMOS DE FIESTA, estamos, otra vez, en la FIESTA DE LA LUZ nuevamente, gracias al PILAR DE LA RESTAURACIÓN  iniciado por la Hermana Paloma Hernández, y su maravilloso grupo de PALMA DE MALLORCA y ahora continuado por tantos hermanos maestros.

 

FIESTA: Porque vamos a crear una Energía nueva, una forma nueva de energía de la que todos los Seres de la Humanidad, presente y futura podamos disfrutar. Esta ENERGÍA deriva de la fabulosa Energía del PILAR DE LA RESTAURACIÓN, y con una semilla tan magnífica, estamos creando, entre todos, Gigantes Árboles de Luz de diversas formas.Quizás recordéis cuando se realizó el Puente del Pilar de la Restauración entre Jerusalem y España. QUÉ DIVERTIDO, QUÉ GENIAL. Nos salió genial, os acordais??

 

¿POR QUÉ UNA PIRÁMIDE? PUES AHORA SERÁ MÁS DIVERTIDO AÚN, PUES ES UN TRIÁNGULO QUE TERMINA EN PIRÁMIDE. En realidad es sencillo, como no puede ser de otra forma siendo un trabajo de la Divinidad.

PIRÁMIDE, que comienza desde Palma de Mallorca y se hace UNO CON ESPAÑA. Después sentiremos la energía de LÍBANO, ese pequeño y maravilloso país que se halla al sur de Siria, a la izquierda (oeste) de Irak, un poco más arriba de El Cairo, y un poco más arriba que Israel, unos cientos de kilómetros. A continuación sentiremos el estado de Israel, Frente al norte de Egipto, unos kilómetros más abajo que Líbano y también a la izquierda de IRAK. A todos nos vendría bien echar un vistazo al mapa del mundo si deseamos ser un poco más meticulosos, pero no es necesario. LO IMPORTANTE ES QUE CUANDO, PARTIENDO DE MALLORCA (sintamos la energía de Mallorca) y abracemos la energía de toda España, incluyendo las Islas Baleares y las Canarias, sintamos la energía amorosa de esta energía que llamamos España (como un ser bebé amoroso y no como un estado político o estructural) para después sentir la energía que llamamos Líbano, como un bebé que vamos a curar a través de la energía sanadora de PAZ, y finalmente sentir la energía que llamamos Israel como una bella energía a punto de sentir su PAZ universal e interior.

 

ANCLANDO CON LA MADRE GAIA, NUESTRA AMADA MADRE TIERRA:

Seguidamente, estos tres puntos de energía planetario que hemos comenzado a sentir o a percibir los anclamos al centro de la Tierra, al corazón de la Madre, para que quede bien soportado desde nuestras raíces internas. Madre Tierra, amorosamente tomará los tres puntos de anclaje y los bendecirá para el trabajo que hacemos, ayudándonos en la labor.

 

 

 

DESDE EL TRIÁNGULO A LA GRAN PIRÁMIDE: Pues bien, una vez que hemos generado este triángulo de energía .Tan solo sentimos, no es necesario ver ni concretar, tan solo sentimos los tres bebés, España, Líbano e Israel, creciendo dentro de nosotros hacia su Gran Estado Lumínico de PAZ. hemos de elevarlo.

 

Lo elevamos hasta el Gran Sol Central de la Galaxia (a que es divertido??) desde los tres centros o puntos de estos países, que ya han sido anclados al Centro de Madre Tierra, VAN ASCENDIENDO HASTA EL GRAN SOL CENTRAL ESTAS ENERGÍAS QUE AL UNIRSE EN UN PUNTO COMÚN, FORMAN UNA GIGANTESCA PIRÁMIDE, desde España-Líbano-Israel, hasta unirse en UNO en el centro del Gran Sol Central. Esta inmensa pirámide va a crear un nuevo Foco (superfoco) de LUZ, para la PAZ en nuestro hermoso planeta.

¡¡ DIVERTIDO Y MUY BELLO ¡¡ vamos con la meditación

 

 

MEDITACIÓN DOMINGO 23.02.2003

12horas. Hora local

 

Es una bella fecha, formada por 3 ceros, 3 doses y 2 treses. El Cero nos acerca y transporta al infinito, a la rueda de la vida y al Cosmos en todas sus manifestaciones, así como al trabajo finalizado, completo, o a completar. El dos (HOCHMAH) nos lleva a la manifestación de la pareja, el otro, la otra forma de mí mism@, etc., al Hijo, el Cristo y su interiorización en nuestra tercera dimensión. La Segunda Persona de la Divina Trinidad en nuestro corazón, para la concepción de la Eterna Sabiduría, el paso previo a la energía Madre-Padre Celestiales. El 3 (BINAH) nos habla de las energías de la Tercera Persona, el Espíritu Santo, quien nos ilumina en nuestro sendero de ascenso, nos Ama y muestra el Camino del Amor Puro, como clave para la Ascensión a nuestro Reino de LUZ, al Paraíso de donde provenimos. 2 treses forman el 33 y por tanto nuestra clave Crística, tan importante para todos.

 

RESPIRAMOS 7 VECES PROFUNDAMENTE

 

Sentimos cómo nuestra respiración nos acerca a la paz interior, a nuestra perfección en movimiento. Sentimos que nuestro mundo interior se ilumina, nuestros cuerpos se hacen más sutiles, casi flotan y nos dejamos llevar por esta luz y esta paz profundas.

 

INVOCAMOS LA PRESENCIA

Decimos: En el Nombre de Mi Divina Presencia YO SOY, invoco la presencia

 

De DIOS-MADRE-PADRE, del CRISTO CÓSMICO, del BUDA CÓSMICO, de las Jerarquías Espirituales, de los Nativos Americanos, de los Hermanos de Shamballa, ,los Arcángeles Miguel y su complemento Fe, del Rayo Azul,  Jofiel y  Constancia del Rayo Dorado, Chamuel y Caridad del Rayo Rosa,Gabriel y Esperanza del Rayo Blanco, Rafael y María, del Rayo Verde,Uriel y Gracia, del Rayo Oro-Rubí y Zadkiel y su complemento Amatista,del Rayo Violeta.

 

Saludamos y damos las Gracias al Maestro Jesús, a Madre María y su complemento José, a los Maestros Ascendidos de los Siete Rayos, a los Hermanos Arturianos, a los Hermanos Mayas, a los Hermanos LUZ-UNO de todos los rincones de los cosmos.

 

Damos la Bienvenida a los hermanos Ángeles, a las Hermanas Hadas, Gnomos, Elfos y Elementales, quienes asisten expectantes a este gran evento.

 

Gracias a todos los que estamos presentes y a los que sienten, escuchan o leen aquí ahora este mensaje fraterno.

 

Sentimos el inmenso gozo, la gran fiesta cósmica que estamos creando entre todos y realizamos una respiración muy profunda. Cuando inhalamos sentimos El AMOR UNIVERSAL ENTRAR EN NUESTROS CORAZONES, y cuando exhalamos, sentimos QUE TODO ESTE AMOR LO ENVIAMOS A TODA LA HUMANIDAD.

 

AHORA SENTIMOS LA ENERGÍA DE PALMA DE MALLORCA

ES DORADA

Bendecimos a esta energía de Palma de Mallorca y a todos sus habitantes. Sentimos que esta energía se funde y se une a la energía de las demás islas Baleares, ahora de  toda España peninsular y ahora de las Islas Canarias, y esta energía es UNA. SENTIMOS UNA ENERGÍA DORADA INUNDANDO TODA NUESTRA GEOGRAFÍA, NOSOTROS SUS HABITANTES Y TODOS SUS RINCONES. Esta Energía luce como un Sol. Es cálida y confortable.

 

AHORA SENTIMOS LA ENERGÍA DE LÍBANO

ES AZULADA

Bendecimos las tierras y seres del Líbano. Sentimos que con nuestra bendición, se funden todos los seres y tierras de Líbano en un abrazo fraterno. Sentimos que sus tierras ahora están inundadas de Paz, de Amor, de LUZ. La bendecimos y abrazamos como una madre bendice y abraza su bebé. Es una energía dulce y la apretamos como si fuera un osito de peluche, con amor, con ternura.

 

AHORA SENTIMOS LA ENERGÍA DE ISRAEL

ES VERDE

Bendecimos a todo el pueblo de Israel y a sus tierras, a todos sus seres. Abrazamos todo Israel, con sus habitantes, y les enviamos todo el amor que somos capaces. Sentimos que es muy importante nuestro amor para ellos, y se lo entregamos con las puertas de nuestro corazón abiertas de par en par. A esta energía verde que es el conjunto de todo lo que estamos amando y abrazando le decimos: Hija Mía, Tierra y Ser de Israel, SIENTE LA PAZ, AMA LA PAZ, SÉ PAZ ETERNA. Bienaventurados los mansos porque vais a heredar la Tierra.

 

 

Les abrazamos también como a un bebé y nos fundimos con ellos en UNO. Somos UNO, y sentimos que su alegría es nuestra y sus pesares son nuestros, pero los iluminamos y desaparecen de inmediato.

SENTIMOS QUE ESTAS TRES ENERGÍAS

ESPAÑA-LÍBANO E ISRAEL

 

Son 3 puntos de LUZ que van descendiendo hasta el Centro de la Tierra al Templo Central de la Tierra, donde la LUZ es y el AMOR todo lo inundan, como una estrella, la Santa Estrella de la Libertad...

 

Ahora estamos conscientes que estas 3 energías están siendo bendecidas por la Madre Gaia, Madre Tierra, que recibe amorosamente este regalo que le enviamos. 3 energías llamadas España-Líbano e Israel, que la Madre toma cuidadosamente y la deposita en su regazo. La Madre, preñada de infinito Amor por todos sus hijos, toma entre sus tiernos brazos estas 3 energías y nos abraza, nos acuna, nos canta una NANA y nos transporta con infinito AMOR. Nosotros la abrazamos y nos dejamos llevar por ella unos segundos. Tanto Amor nos embarga, nos hace sentir en armonía y felicidad sin límites. Sentimos, en silencio este momento.....

 

ASCENDEMOS A LA SUPERFICIE Y SENTIMOS

Que, desde España que ahora es una sola energía, se crea un Centro de LUZ que llega hasta el Gran Sol Central. Ahora desde Líbano, se funde todo en una sola energía y asciende hasta el Gran Sol Central, y ahora sucede lo mismo con Israel, que siendo una energía fundida, sube en un segundo hasta el Gran Sol Central.

 

Es inmensa la LUZ, la PAZ y el AMOR que todos respiramos en el Gran Sol Central. Sentimos que es una inmensa fiesta de Millones de Estrellas cantando, de Millones de Seres de LUZ danzando. Nos unimos a esos cánticos y danzas.

 

Son Billones de luces cantando y bailando libremente. Coros de Ángeles nos acompañan, se ríen con nosotros, unimos nuestras manos y damos vueltas alrededor de miles de cosmos. Hacemos toboganes con las crestas de las galaxias, tiovivos con los cinturones de asteroides, puentes entre las estrellas, nos bañamos en los cometas, y nadamos entre soles.

 

SOMOS UNO, ESPAÑA, ISRAEL Y LÍBANO, Y SENTIMOS UNA INMENSA FELICIDAD, UNA GRAN ALEGRÍA, SENTIMOS LA PAZ, LA PAZ QUE VAMOS AHORA A CONTAGIAR DESDE ESTE GRAN SOL CENTRAL A TODO EL PLANETA.

 

EN NUESTRO CORAZÓN, SENTIMOS UNA PODEROSA ENERGÍA ROSA, TAN AMOROSA, Y LA UNIMOS A TODA LA ENERGÍA ROSA DE TODOS LOS SERES DE LUZ QUE ESTAMOS REUNIDOS EN ESTE FESTIVAL DEL AMOR. TODOS UNIDOS CREAMOS UNA GIGANTESCA BOLA DE LUZ ROSA QUE COMIENZA A INUNDAR PRIMERO ISRAEL... AHORA LÍBANO... Y AHORA ESPAÑA.

 

 

 

SENTIMOS AHORA QUE ESTA GIGANTESCA PIRÁMIDE QUE LLEGA HASTA EL GRAN SOL CENTRAL ES DORADA, Y COMIENZA A DAR VUELTAS EN EL SENTIDO DE LAS AGUJAS DEL RELOJ. MIENTRAS GIRA, EMITE LA LUZ DORADA DE LA SABIDURIA A TODO EL PLANETA, SIEMPRE A TRAVÉS DE LA PIRÁMIDE QUE HEMOS CREADO.

 

VEMOS CÓMO LLEGA LA LUZ DORADA, COMO CHORROS DE SOL, DESDE EL GRAN SOL CENTRAL POR LA PIRÁMIDE HASTA SENTIR INUNDADO TODO EL PLANETA.

 

BRILLA MUY ESPECIALMENTE ESTE TRIÁNGULO ESPAÑA-LÍBANO-ISRAEL, QUE SE HA CONVERTIDO EN VERDE ESMERALDA. MADRE MARÍA Y JOSÉ TOMAN ENTRE SUS MANOS ESTE BELLO TRIÁNGULO VERDE ESMERALDA Y AMOROSAMENTE, CON SUS ALIENTOS SANAN CADA SER Y CADA RINCÓN DE ESTE TRIÁNGULO.

 

SENTIMOS AHORA QUE TODOS NUESTROS PASADOS, NUESTROS AGOBIOS, DOLORES Y PROBLEMAS ESTÁN SIENDO SANADOS POR JOSÉ Y MARÍA. SU ALIENTO ES DULCE Y SU BOCA SONRIENTE, TANTO QUE NOS HACEN REIR DE ALEGRÍA.

 

SENTIMOS LA LIBERACIÓN DE ESTA FORMA DE CURARNOS, PRIMERO LOS QUE NOS HALLAMOS AQUÍ, Y DESPUÉS TODOS LOS SERES QUE COMPONEN LOS TRES PAÍSES.

 

SENTIMOS AHORA LA ENERGÍA VIOLETA

Que nace en nuestros corazones y va contagiando a los 3 países, a sus habitantes, sus tierras, sus lagos, sus ríos y mares, a todos sus seres, a todos nosotros. Nos hacemos UNO nuevamente.

 

Esta Energía Violeta que todo lo ha inundado desde nuestros corazones está ahora transmutando todo en DIVINA PERFECCIÓN, y comprendemos que estamos haciendo un servicio alquímico amoroso.TODO QUEDA LIMPIO, EN ESTADO PURO, bañado de LUZ cristalina.

 

Ahora, de repente

Vemos a lo lejos un grupo de personas con la cara oculta, con traje negro, sentados alrededor de una mesa muy oscura (parece un abismo) con las palmas de las manos hacia abajo. SON LOS SERES QUE SIGUEN INTENTANDO DOMINAR LA ECONOMÍA, LA POLÍTICA Y LA VIDA DE TODO NUESTRO PLANETA.

 

 

SENTIMOS UNA POTENTE LUZ AZUL-CRISTAL

Que nos llega desde el Cielo, a través de nuestro Chakra Corona y se aloja en nuestro Corazón. UNIMOS NUESTRA LUZ AZUL-CRISTAL  a todos los SERES de LUZ que estamos aquí ahora, y creamos una energía AZUL-CRISTAL tan poderosa que con su sola presencia se ilumina la sala donde están esas oscuras personas que hemos visto.

 

 

Nos reunimos con ellos, y les enviamos, primero UN RAYO DE LUZ AZUL CRISTAL, ahora un RAYO DE LUZ DORADA, y ahora un RAYO DE LUZ ROSA. Les invitamos que SEAN UNO CON NOSOTROS, y cerramos todas las puertas de la oscuridad en el planeta Tierra.

 

SENTIMOS, AHORA MISMO

 

Que estamos restableciendo LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER en la Tierra.

Que estamos enraizando el PLAN DIVINO EN LA TIERRA

Que la LUZ EL AMOR Y EL PODER YA SON EN LA TIERRA.

SENTIMOS QUE SOMOS UNO CON MADRE GAIA.

 

SENTIMOS GOZO Y ALEGRÍA AL VER QUE ESTA MEDITACIÓN HA COMENZADO UNIENDO LAS ENERGÍAS DE ESPAÑA-LÍBANO E ISRAEL, Y NOS HA PERMITIDO SENTIR LA UNIÓN DE TODOS LOS SERES DEL PLANETA Y QUE EL PILAR DE LA RESTAURACIÓN, ESTÁ ASÍ CONCEBIDO, RESTABLECIENDO EL PLAN DIVINO EN ESTA MARAVILLOSA Y SANTA ESTRELLA DE LA LIBERTAD, QUE LLAMAMOS MADRE TIERRA.

 

SENTIMOS LA PLENA ALEGRÍA REINANDO EN LA TIERRA

SENTIMOS LA PAZ REINANDO EN TODOS NUESTROS CORAZONES

SENTIMOS QUE EL PLAN DIVINO ES YA EN LA TIERRA

UNIENDO TODOS LOS CORAZONES, DECIMOS

ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA

ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA

ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA

 

Volvemos a nuestro lugar en el plano físico, respirando profundamente, y decretamos que toda esta experiencia se ancle definitivamente en nosotros y en todo el universo.

 

Enhorabuena a todos, mis Amados Hermanos en la LUZ, por este Festival del Amor y la Alegría tan preciosa con que nos hemos obsequiado TODOS hoy en la eternidad.

 

" LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER, RESTABLECEMOS EL PLAN EN LA TIERRA,

LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER, RESTABLECEMOS EL PLAN EN LA TIERRA,

 LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER, RESTABLECEMOS EL PLAN EN LA TIERRA,

ASÍ ES, ASÍ ES, ASÍ ES ETERNAMENTE."

 

PEPE SERRA-EL ARCA DE LA ALIANZA-GRUPOS UNO

 


MSN Fotos: la forma más fácil de compartir e imprimir fotos. Haz clic aquí Get 2 months FREE*.