Inicio > Mis eListas > circulosdepoder > Mensajes

Entrevista con Fed Paloma H
Meditacion MAdrid Sabina P
NUEVO DISCIPULADO Red Amer
Meditacion para el Paloma H
MEDITACION ARTURIA magaelec
EL PILAR DE LA RES Red Amer
Canalización del 1 El Pilar
Meditacion para el Paloma H
Sobre las canaliza Paloma H
Conferencia Chakra Sabina P
ANCLAJE, MEDITACIO Red Amer
Canalizacion del 0 El Pilar
Meditacion para la Sabina P
Carta de Paulo Coe Paloma H
Cinta Blanca Paloma H
Que la Paz prevale Paloma H
Fiesta de la Prima Paloma H
EL PILAR DE LA RE Red Amer
Canalización del 2 El Pilar
Canalización del 2 El Pilar
 << 20 ant. | 20 sig. >>

"Pilar de Restauración

Asunto:[circulosdepoder] MEDITACION ARTURIANA DEL GOF # 26
Fecha:Miercoles, 26 de Febrero, 2003  16:24:41 (-0300)
Autor:magaelectrica <magaelectrica @.........ar>

GOF#26

INVITACION A LA MEDITACION MENSUAL DE LOS ARTURIANOS DEL GRUPO DE LOS CUARENTA

NUESTRAS ALMAS NUEVAMENTE SE REENCUENTRAN PARA COMPARTIR PLANETARIAMENTE EN FORMA SINCRONICA CON NUESTROS HERMANOS DE OTROS LUGARES DE LA TIERRA Y DE LA GALAXIA.

LA MEDITACION ARTURIANA, LIGANDONOS EN MENTE Y CORAZON AL CRISTAL ARTURIANO PLANTADO POR NUESTROS HERMANOS GALACTICOS MAYORES EN EL LAGO PUELO Y LA PREPARACION PARA TRANSPORTAR ESTA ENERGIA HACIA AUSTRALIA PARA QUE NUESTROS HERMANOS DE LA ZONA COMIENCEN A DESPERTAR LOS CODIGOS QUE LLEVAN DORMIDOS EN SU INTERIOR.

LOS INVITAMOS A REUNIRSE CON NOSOTROS EN FORMA FISICA EL SABADO 2 DE MARZO DEL 2003 - A LAS 18 HS. EN LA CALLE PEDRO MORAN 3782   VILLA DEVOTO CAPITAL FEDERAL   CENTRO " ESTIMULO"

ARANCEL PARA MANTENIMIENTO DEL LUGAR $ 2_

DESDE NUESTRAS ALMAS AMOR Y LUZ

IN LAKE CH

Internet gratis: usuario "yahoo", contraseña "yahoo". Desde Buenos Aires, 4004-1010. Más ciudades