Inicio > Mis eListas > circulosdepoder > Mensajes

Entrevista con Fed Paloma H
Meditacion MAdrid Sabina P
NUEVO DISCIPULADO Red Amer
Meditacion para el Paloma H
MEDITACION ARTURIA magaelec
EL PILAR DE LA RES Red Amer
Canalización del 1 El Pilar
Meditacion para el Paloma H
Sobre las canaliza Paloma H
Conferencia Chakra Sabina P
ANCLAJE, MEDITACIO Red Amer
Canalizacion del 0 El Pilar
Meditacion para la Sabina P
Carta de Paulo Coe Paloma H
Cinta Blanca Paloma H
Que la Paz prevale Paloma H
Fiesta de la Prima Paloma H
EL PILAR DE LA RE Red Amer
Canalización del 2 El Pilar
Canalización del 2 El Pilar
 << 20 ant. | 20 sig. >>

"Pilar de Restauración

Asunto:[circulosdepoder] EL PILAR DE LA RESTAURACIÓN / EL PILAR AZUL EN MÉXICO
Fecha:Viernes, 28 de Febrero, 2003  09:27:36 (-0600)
Autor:Red Americana de Luz <unificacion @.......mx>

EL PILAR DE LA RESTAURACIÓN
 EL PILAR AZUL EN MÉXICO

Hola queridos compañeros de servicio,  Soy Paloma de Palma de Mallorca, España.

Balo Ortega de Tampico, México, el coordinador de este viaje, me ha pedido que os explique sobre el Pilar Azul que vamos a anclar todos juntos en México.

El día 21.3.03. a las 12.00 horas será la primera meditación de anclaje en Teotihuacan. Es el 3º Pilar que aparece después del Violeta en Israel y el Verde en la Península Ibérica.

Mas abajo veréis indicados los lugares en donde se efectuaran las meditaciones de anclaje por si hay mas personas que se quieran adherir a ellas. Los anclajes en cada lugar serán a las 12 del mediodía.

Balo, Pepe Serra de Madrid (Pepe del Grupo UNO-Arca de la Alianza de Alcala de Henares estará parte del recorrido con nosotros ) y yo iremos desplazándonos de un lugar a otro para estas meditaciones de anclaje, e iremos contactando con los grupos de meditación a lo largo del  recorrido que mas abajo se adjunta.

Las reuniones para las pláticas y los anclajes en cada lugar es gratis... solo tu presencia dará la fuerza al proyecto que los Maestros de la Jerarquía Espiritual espera de cada uno de nosotros.

Quiero puntualizar aquí que las Energías del Pilar Azul ya estaban representadas en suelo Mexicano, igual que lo estaban en Israel y Península Ibérica las de los dos Pilares anteriores. Las Energías de los diferentes Pilares resurgen en los lugares donde ya estaban activas. Es un ímpetu creado de muchas edades.

En el caso del Pilar Azul son energías de Poder, Voluntad Divina, Fuerza, Protección y Fe. Las meditaciones serán guiadas en canalización por la Jerarquía Espiritual.

No hay mucho mas que se pueda decir ahora ya que la información ira saliendo sobre la marcha.

Tampoco se si habrá tiempo para escribir los diarios de viaje durante el tiempo que dure este recorrido o a mi vuelta a casa. Eso también se vera una vez hayamos empezado con el servicio.

Mientras escribo estas palabras me viene en inspiración canalizar un mensaje de nuestros Guías.

“ Queridos corazones, estamos mas que ansiosos en que se realice este anclaje. El Pilar Azul le va a dar al movimiento espiritual un gran empuje y confianza. Si hasta ahora los trabajadores de la Luz dudaban de alguna manera en su propio servicio, este Pilar les va a dar esa confianza y fuerza que les faltaba. Estamos en los Planos Superiores esperando con gran entusiasmo y emoción este evento. Somos muchos los involucrados para que este servicio se realice en Orden Divino. No os podéis ni siquiera imaginar la Fuerza y Poder además de la Fe y Voluntad que va a generar sobre la Tierra. Y no será como en tiempos pasados donde se mal interpretaron las cualidades de este Primer Rayo, si no que estarán asentadas en el Amor Divino que todo lo envuelve. Porque es el Amor lo que esta propiciando que todo esto pueda ser hecho y realizado. A todos nosotros nos mueve el Amor Divino igual que a todos vosotros en el plano físico. Estaremos todo el tiempo con vosotros durante estas meditaciones de anclaje y también durante todo el tiempo que dure este servicio. Hay muchas energías en contra de este proyecto, pero no son nada comparadas con la Voluntad de Dios-Padre-Madre que así lo quiere. Por eso estar tranquilos y relajados que todo lo que se tiene que hacer se hará. Somos un equipo, vosotros y nosotros.
Todos para UNO y UNO para Todos. Así Es “

Que la Luz de Dios-Padre-Madre este siempre con todos nosotros.

Paloma Hernández Rubio.

PLAN DE VIAJE:

FECHA RECORRIDO    ACTIVIDADES   HOSPEDAJE CONTACTO

mie 19 Mzo Llegada a México, D.F. Descanso en el Hotel Ruth Yolanda ruth_yolandac@hotmail.com
        Rocio Arellano raroci@hotmail.com

jue 20 Mzo Parada en Teotihuacan San Juan de Teotihuacan Ruth Yolanda ruth_yolandac@hotmail.com
        Rocio Arellano raroci@hotmail.com
          Rocio Arellano raroci@hotmail.com
vie 21 Mzo Anclaje en Teotihuacan Anclaje a las 12hrs Ruth Yolanda ruth_yolandac@hotmail.com
      Por la tarde viaje a Celaya Hospedaje en Celaya, Gto. Gabriela Vera gavela74@hotmail.com

sáb 22 Mzo Anclaje en Celaya a las 12 de mediodia Gabriela Vera gavela74@hotmail.com

dom 23 Mzo Recorrido por Guanajuato visita la ciudad Gabriela Vera gavela74@hotmail.com
      Guanajuato a San Luis Potosi Hotel en San Luis Potosi

lun 24 Mzo San Luis Potosi a Monterrey Hospedaje en Monterrey Juan F. Bautista jfbtrevi33@hotmail.com

mar 25 Mzo Anclaje en las Huastecas a las 12 de mediodia Ana Laura y Luisa
      Platica en OROMU Hospedaje en la Pleyades Pepe de la Fuente
          Juan F. Bautista jfbtrevi33@hotmail.com
mie 26 Mzo Viaje a Tampico
      Platica en Tampico Salon Jaspe a las 8pm Rosa Maria Lopez rmlopez@huasteco.uat.mx

jue 27 Mzo Anclaje en Tampico Playa a las 12 de mediodia Consuelo Arteaga
          Balo Ortega  unificacion@att.net.mx
vie 28 Mzo Viaje a Poza Rica en transito
      anclaje en Z.ARQ. EL TAJIN a las 12 de mediodía Ana Cirret CCIRETT@telmex.com

sáb 29 Mzo viaje a Veracruz Hospedaje en Veracruz Hermanas OROMU Ver.
      Platica en OROMU   Fancisco Gustavo fcogustavocg@hotmail.com

dom 30 Mzo Anclaje en Veracruz a las 12 de mediodia  Hermanas OROMU Ver. fcogustavocg@hotmail.com
      viaje a Villahermosa Hospedaje en Villahermosa Marina Pinto y J.L. Perez
          Ana Luisa Analuisa49@hotmail.com

lun
31 Mzo Anclaje en Z.ARQ EL PALENQUE a las 12 de mediodia Ana Luisa Analuisa49@hotmail.com

mar 1 Abr. Visita Cascadas Agua Azul Descanso en palenque o en Hotel en Palenque Analuisa49@hotmail.com
        Villahermosa
mie 2 Abr. Viaje a Campeche
      Anclaje en Campeche a las 12 de mediodia Anita Banita ana_bananita@hotmail.com

jue 3 Abr. Viaje a Uxmal   Jose L.Carrillo y Eugenia ahaukin@prodigy.net.mx
    Anclaje en Uxmal a las 12 de mediodia  Jose L.Carrillo y Eugenia genysol11@hotmail.com
    recorrido restante Z. ArQ Arq.Kabak, Labna, sayil, xlapac Jose L.Carrillo y Eugenia oxkin@hotmail.com
    viaje a Mérida Hospedaje en Merida, Yuc. Jose L.Carrillo y Eugenia

vie 4 Abr. Viaje de Merida a Chichen Itza   Jose L.Carrillo y Eugenia
      Anclaje en el Chichen Itza a las 12 de mediodia Ruby, Mercedes y Irma ruby_mar@hotmail.com
          SAMYA samya11@hotmail.com
          Claudia claucabs@msn.com
Sa 5 Abr. Platica y anclaje Playa a las 12 de mediodia Ruby, Mercedes y Irma ruby_mar@hotmail.com
          SAMYA samya11@hotmail.com
Dom 6 Abr. Salida a la Cd. De Mexico Salida a Madrid Closed

Lun 7 Abr. Salida al amanecer a Tampico CanCun- Merida-Cd. De Carmen Cd. De Carmen, Campeche

Lun 8 Abr. llegada a Tampico por la noche Cd. Carmen-Veracruz-Tampico