Inicio > Mis eListas > circulosdepoder > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 72 al 91 
AsuntoAutor
Entrevista con Fed Paloma H
Meditacion MAdrid Sabina P
NUEVO DISCIPULADO Red Amer
Meditacion para el Paloma H
MEDITACION ARTURIA magaelec
EL PILAR DE LA RES Red Amer
Canalización del 1 El Pilar
Meditacion para el Paloma H
Sobre las canaliza Paloma H
Conferencia Chakra Sabina P
ANCLAJE, MEDITACIO Red Amer
Canalizacion del 0 El Pilar
Meditacion para la Sabina P
Carta de Paulo Coe Paloma H
Cinta Blanca Paloma H
Que la Paz prevale Paloma H
Fiesta de la Prima Paloma H
EL PILAR DE LA RE Red Amer
Canalización del 2 El Pilar
Canalización del 2 El Pilar
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
"Pilar de Restauración
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 117     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[circulosdepoder] Canalización del 18-02-2003. Paloma H ernández Rubio
Fecha:Viernes, 28 de Febrero, 2003  21:52:21 (+0100)
Autor:El Pilar de la Restauración <elpilardelares @.......net>

Trascripción de la canalización del 18 - 02 - 2003
Realizada en Palma de Mallorca por Paloma Hernández Rubio

Hola queridos corazones.

Antes de empezar la meditación quiero que os hagáis UNO con todos los que estáis aquí y UNO con el grupo de Beer-Sheva y con el grupo del Líbano.

Sentios UNO en conciencia, en propósito, en el servicio; que vuestro Amor y Fuerza viajen hacia allá y los suyos hacia vosotros. Un solo cuerpo, una sola voz. Ya no existen las fronteras, ni las naciones, es el Cuerpo de Luz en acción.

También sentios UNO con todos los Trabajadores de la Luz en todo el Planeta, estén donde estén. Sentios UNO en propósito con ellos; sentid como se ensancha vuestro corazón. Sentios UNO con las fuerzas de la naturaleza, los gnomos, las salamandras, los silfos, las ondinas, los Devas, el mundo de los cristales, la geometría, con todas las creaciones de Dios-Padre-Madre, ¡sentios UNO!. Sentid que de vuestro corazón salen ondas expansivas hacia fuera (del centro hacia fuera), y abarcan toda la Tierra. El centro de vuestros corazones, es el centro de la Tierra, ¡nunca lo olvidéis!, y de allí, en ondas, igual que en el mar, estas ondas de energía se expanden en vibración hacia el infinito.

No nos vamos a quedar solamente ahí, sino que ahora vamos a viajar a través del Pilar de la Restauración que como sabéis forma un círculo atravesando los centros del Gran Sol Central, de la Fuente Omnigaláctica y de la Tierra. Vamos a viajar, con esta esfera que hemos creado con nuestros corazones, por todo este Pilar de la Restauración o Pilar de Luz o como queráis llamarle. Veos como giráis, y cuando vais pasando por los diversos centros, ved que  también vais adquiriendo sus cualidades, atributos y dones; los estáis adquiriendo para siempre; estarán latentes en vuestros corazones y de allí los sacareis según vayáis abriendo vuestra conciencia. Y dado que somos seres multidimensionales, dejáis una parte de vuestro ser ahí girando, y con otra parte sentios girando en el Centro de las Energías del UNO; en ese Centro donde se juntan los focos del Gran Sol Central, de la Fuente Omnigaláctica y de la Tierra, ¡veos allí envueltos en esa gran Luz, en ese gran Poder y en ese gran Amor!.

Hoy vamos a hablar del AMOR, porque el Amor es uno de los atributos que debeis fortalecer dentro de vosotros. Por vuestra forma de ser es más fácil, (o os ha sido más fácil hasta ahora), comprender o recibir la iluminación (la sabiduría y el poder) y la fuerza; pero el Amor, por su cualidad, es el don o atributo de la divinidad que más falta os hace y que de alguna manera, aún no habéis sabido sumar a vuestro Ser o a vuestra Esencia.

Es un componente que, no diré que sea el principal, porque todos son importantes, pero si que es la base sobre la cual se asientan los otros dos. Porque la esencia de todo es el AMOR, el Amor impersonal e incondicional.

Ahora más que nunca, es importante que tengáis esto presente, porque como dijo vuestro hermano Jesús, el Maestro, Sananda, como mejor os guste llamarlo,"hay que amar a vuestros enemigos y poner la otra mejilla", esto es  lo más difícil, porque querer a vuestros amigos, a vuestros familiares, a vuestros hijos, es fácil; tenéis que amar a las personas que más os cueste amar y para conseguirlo os tenéis que olvidar de la personalidad de la persona y sentir con el corazón que aquel otro ser es lo mismo que vosotros; no os fijéis en las impurezas, porque todos los que estáis en la Tierra aún estáis trasmutando y liberando energías; todos estáis en el mismo movimiento y este acto o este movimiento de amor tiene que venir del corazón, no de la mente, con la mente podéis pensar que habéis perdonado, que aceptáis a una persona, pero es el corazón el que os indicará si lo habéis conseguido o no. ¡Es tan fácil!, ¡tan fácil una vez que dejáis fluir vuestra esencia divina!. Quitad todas las trabas de prejuicios, de crítica, olvidaros de todo eso y sed simplemente Dios en acción, Dios-Padre-Madre.

Nunca es mucho hablar de ello y nunca es mucho insistir sobre ello, porque esto es la base. ¡No más críticas!, ni a vuestro peor enemigo, ni al peor enemigo del pueblo, ¡no más críticas!.

Desde el punto en que estáis ahora mismo, generáis mucha Luz y muchas Energías; debéis tener mucho más cuidado que antes con lo que pensáis y sentís, por favor no lo olvidéis. Habéis activado un mecanismo en vosotros que una vez abierto no puede pararse, por tanto es muy importante que de vuestro corazón, o mejor dicho de vuestros sentimientos,  así como de vuestros pensamientos), no fluya nada que no sea Perfección, Amor incondicional e impersonal. Lo que sentís y pensáis lo estáis creando, ya lo sabéis, así que es muy importante  tener conciencia de ello. Empezad ensayando con la gente que os rodea (amistades que os hacen pequeñas "faenas que os molestan", familiares, compañeros, esposos, esposas, vuestros hijos mismos) que realmente es con los que es más difícil, pues a los que no se conoce se les puede perdonar más fácilmente. Abrios y dejad fluir. Todo es tan simple y tan sencillo como eso. Asentaos fuertemente en vuestro poder, en todos los dones de la divinidad que sois; sed vosotros los que ostentáis el poder y no vuestra personalidad. Igual que hacéis con vuestros hijos cuando los educáis, estad siempre pendientes y no os dejéis pasar ni una, pero no con castigo ni con rencor hacia vosotros mismos, sino con Amor. Porque si no sabéis perdonaros a vosotros mismos, no sabéis perdonar a nadie. Hacedlo con mucho Amor y mucha Paciencia.

Y cuanto más movimientos de energías que son contrarios a la Paz se oigan en el exterior, más Amor y más Paz tenéis que irradiar vosotros,¡ irradiadlo desde vuestro interior hacia fuera!. No es necesario hacerlo con palabras; que fluya desde vosotros ese Amor y esa Paz y a través del contagio irá cambiando la energía que os envuelve, esa energía densa creada por las masas, por la mente colectiva del hombre. No os forcéis a participar en manifestaciones; estando en vuestro centro, ostentando vuestro propio poder, irradiando Amor y Paz, hacéis una labor enorme. El trabajo de salir a la calle lo llevan otros; cada uno en su lugar.

Buscad la Paz en vosotros, no la busquéis fuera. Todo lo que os haga falta, está dentro de vuestros corazones. No ubiquéis nada más fuera. En esa pequeña chispa divina que tenéis en el corazón está todo el Universo.

Y vuelvo a repetiros que estamos para ayudaros en todo lo que os haga falta. Somos un equipo, no lo olvidéis nunca. Somos parte de vosotros; una parte está en la Tierra y otra parte está en el cielo. La parte que puede manejar la materia, está aquí y la otra que maneja energías más sutiles está ahí arriba pero todo es un todo, no os sintáis separados sino: Juntos en equipo.

Yo ahora me despido de vosotros para que podáis empezar, si queréis con la sanación de las personas interesadas. No voy a nombrar ningún nombre porque los nombres no tienen sentido, somos UNO. UNO con toda vida.

Yo Soy el que Soy.