Inicio > Mis eListas > circulosdepoder > Mensajes

Entrevista con Fed Paloma H
Meditacion MAdrid Sabina P
NUEVO DISCIPULADO Red Amer
Meditacion para el Paloma H
MEDITACION ARTURIA magaelec
EL PILAR DE LA RES Red Amer
Canalización del 1 El Pilar
Meditacion para el Paloma H
Sobre las canaliza Paloma H
Conferencia Chakra Sabina P
ANCLAJE, MEDITACIO Red Amer
Canalizacion del 0 El Pilar
Meditacion para la Sabina P
Carta de Paulo Coe Paloma H
Cinta Blanca Paloma H
Que la Paz prevale Paloma H
Fiesta de la Prima Paloma H
EL PILAR DE LA RE Red Amer
Canalización del 2 El Pilar
Canalización del 2 El Pilar
 << 20 ant. | 20 sig. >>

"Pilar de Restauración

Asunto:[circulosdepoder] Meditacion para el Lunes dia 3 del mes 3 d el año 2003
Fecha:Sabado, 1 de Marzo, 2003  00:37:34 (+0100)
Autor:Paloma Hernandez Rubio <luzpalomablanca @.......com>

From: "Vanessa  E. Torres Fretts" <vetorres@...>
Date: Tue, 25 Feb 2003 16:36:52 -0400
To: <Undisclosed-Recipient:;>
Subject: Oracion Nacional

Como sabemos la mayoría de nosotros, existe la posibilidad de que muy pronto nuestro país vecino entre en guerra. Un amigo y yo, estuvimos hablando de números la otra noche.. Muchos de ustedes pueden o no saberlo de que en las escrituras, el número 3 representa a la Santa Trinidad. Bueno, entonces que tal si hacemos un llamado para un día de oración y ayuno por nuestro país vecino. ¿Cuándo?, podrían preguntarse...El 3 de Marzo del 2003. En términos sencillos, sería el 03-03-03. ¿No sería maravilloso, el que
todos los cristianos del mundo, o al menos en nuestro país, pudieran interrumpir lo que están haciendo y orar en el mismo día? Podríamos convertir el 03-03-03 el Día de Dios. ¿Qué tal si interrumpimos todas nuestras actividades a las 03:03 de la tarde? Entonces sería el 03-03-03-03-03. Y, esto no va a volver a suceder por otros mil años (en el 3003). La Fé es el Portal a través del cuál pasan los milagros, pero la oración es la llave que abre la puerta. El estuvo ahí para nosotros, ese día en la cruz... Espero que pasen esta petición a todos sus amigos y familiares.

------ End of Forwarded Message

MSN Fotos: la forma más fácil de compartir e imprimir fotos. Haz clic aquí