Inicio > Mis eListas > circulosdepoder > Mensajes

Entrevista con Fed Paloma H
Meditacion MAdrid Sabina P
NUEVO DISCIPULADO Red Amer
Meditacion para el Paloma H
MEDITACION ARTURIA magaelec
EL PILAR DE LA RES Red Amer
Canalización del 1 El Pilar
Meditacion para el Paloma H
Sobre las canaliza Paloma H
Conferencia Chakra Sabina P
ANCLAJE, MEDITACIO Red Amer
Canalizacion del 0 El Pilar
Meditacion para la Sabina P
Carta de Paulo Coe Paloma H
Cinta Blanca Paloma H
Que la Paz prevale Paloma H
Fiesta de la Prima Paloma H
EL PILAR DE LA RE Red Amer
Canalización del 2 El Pilar
Canalización del 2 El Pilar
 << 20 ant. | 20 sig. >>

"Pilar de Restauración

Asunto:[circulosdepoder] Sobre las canalizaciones
Fecha:Domingo, 2 de Marzo, 2003  12:37:38 (+0100)
Autor:Paloma Hernandez Rubio <luzpalomablanca @.......com>

SOBRE LAS CANALIZACIONES

 2.03.2003

 Hola queridos compañeros de servicio.

Hay algo que quiero compartir con vosotros porque encuentro que es importante para todos los que estamos en el camino espiritual.

He podido observar por las canalizaciones de otros compañeros de servicio y por las mias propias que siempre existe la posibilidad de que la información que proviene del canal este teñida por la personalidad de el. Es algo que ya sabiamos por los Maestros Ascendidos y Guias Espirituales.

Queria volverlo a repetir porque es importante que cada cual este atento a ello y confronte siempre el mensaje recibido con el sentir de su Corazon. En estos tiempos que estamos y en los que proliferan los canalizadores, yo incluida, es importante no darle el poder a nada que no este en Orden Divino con el Centro de uno mismo.

Con esto no quiero decir que los canales no seamos honestos o sinceros, solo ocurre que cuando recibimos la información, sea en inspiración o directamente, la interpretamos según nuestro patron de pensamiento y simbolismos.

Nada debe sustituir a la inspiración de la propia Divinidad. Nada debe tener el poder de influenciarnos por encima de nuestra propia Presencia.

Estamos en el movimiento de tomar las riendas de nuestro propio centro y poder, no mas nada ajeno a nosotros mismos.

Que la Luz de Dios-Padre-Madre este siempre con todos nosotros.

Paloma

MSN. Más Útil Cada Día Haz clic aquí .