Inicio > Mis eListas > circulosdepoder > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 72 al 91 
AsuntoAutor
Entrevista con Fed Paloma H
Meditacion MAdrid Sabina P
NUEVO DISCIPULADO Red Amer
Meditacion para el Paloma H
MEDITACION ARTURIA magaelec
EL PILAR DE LA RES Red Amer
Canalización del 1 El Pilar
Meditacion para el Paloma H
Sobre las canaliza Paloma H
Conferencia Chakra Sabina P
ANCLAJE, MEDITACIO Red Amer
Canalizacion del 0 El Pilar
Meditacion para la Sabina P
Carta de Paulo Coe Paloma H
Cinta Blanca Paloma H
Que la Paz prevale Paloma H
Fiesta de la Prima Paloma H
EL PILAR DE LA RE Red Amer
Canalización del 2 El Pilar
Canalización del 2 El Pilar
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
"Pilar de Restauración
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 122     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[circulosdepoder] Canalizacion del 04-03-2003
Fecha:Lunes, 10 de Marzo, 2003  20:09:40 (+0100)
Autor:El Pilar de la Restauración <elpilardelares @.......net>

Trascripción de la canalización del 04-03-2003
El Pilar de la Restauración
Palma de Mallorca

(Antes de empezar sentios unidos con todos los grupos que trabajan con vosotros: el grupo de Beer-Sheva, el grupo del Líbano y el grupo de Alcalá de Henares, así como con todos los trabajadores de la Luz doquiera que se hallen.)

Hola queridos corazones.

Hoy quiero hablaros de un tema que os concierne a todos los que trabajáis con "energías" :  al igual que están entrando energías de los planos superiores, también entran energías de los planos inferiores, del astral y más bajos aún.

La dualidad que existe en vosotros y también en la Tierra, se está manifestando ahora con más fuerza en "energías" y no lo digo para que os asustéis sino para que estéis alerta, pero no con miedo, sino centrados en vuestros corazones, dentro de la serenidad dentro del equilibrio y la armonía. Observad y comparad con lo que os dicta vuestro corazón. No lo deis todo por exacto, venga de donde venga. Cuanto más alta vibración tiene la energía más intereses hay, por parte de las fuerzas de la dualidad, en penetrarla o en interferir en el trabajo que tiene que hacer. El equilibrio en todo esto, el camino de en medio que siempre ha recomendado el amado Gautama, es una de las tareas que tenéis que ensayar, practicar y haceros vuestra.

Realmente es muy fácil si partís de vuestro corazón. No es necesario que cerréis las puertas por temor. Entregaros a la divinidad y con la seguridad que estáis acompañados, que sois la divinidad en acción, llevad a vuestro corazón, los mensajes, la información que os venga, y observad que sentís cuando lo escucháis, ... que provoca en vosotros.

Es infalible, cuando veáis el más pequeño detalle o la más mínima reacción que no es de armonía y paz, no es válida. Porque nada que es de la Luz puede producir jamás malestar ni  negatividad.

Estos tiempos que corren son tiempos revueltos, muy revueltos, y más que nunca debéis centraros en vuestros corazones. Seguid en movimiento hacia delante como hasta ahora. Que nada os pare. Pero en alerta y abiertos a todo, porque también ese mensaje que "no es tan de la Luz", os va a enseñar algo, os va a enseñar a discernir. Si no los hubiera nunca podríais aprender el discernimiento. La práctica  hace al maestro. Así que no os enfadéis porque se permita esto, es parte de vuestro aprendizaje. Tomareis cada vez más lucidez. Captareis enseguida cuando algo no está en armonía, sea lo que sea lo que llega a vosotros. Pero eso solo puede ocurrir si hay esos momentos en vuestras vidas. Ponedlo en vuestro corazón y observad que sentís.

Tampoco cerréis la puerta al mensajero,  sino que trabajad con él desde el amor porque es un hermano que está clamando por Luz y por volver a la Fuente. Hay muchos, muchos, muchos  que están perdidos. También es una manera de llamar la atención por su parte: "aquí estoy yo por favor ayudadme" suplican; lo que pasa es que no saben explicitarlo, aún no han aprendido las palabras del Amor; ¡por eso no discriminéis por favor!. Dad las gracias por la enseñanza que os traen pero, eso si, que no os muevan de vuestro centro, de vuestro poder. ¡No deis vuestro poder a nadie; vosotros mismos debéis ostentar vuestro cetro de poder!. Para eso todo este aprendizaje en la Tierra, todo ese experimento, para que seáis vuestros propios dueños y señores, pero basado en el amor, en la unidad, en la hermandad, sin prejuicios ni críticas, ni tan siquiera de aquellos que os quieren confundir. Estamos en tiempos de mar revuelto por eso es muy importante que estéis centrados, centrados y abiertos, irradiando Amor, Paz, Armonía, y a través del contagio estáis trasmutando automáticamente toda la energía que entra en contacto con vosotros.

Y "no es un chiste del destino, no os toman el pelo desde arriba". Es para vuestro bien, para vuestro aprendizaje. Saldréis mucho más fuertes después de ello.

Hay otra cosa que quiero que sepáis, aunque ya la sabéis, os la recuerdo: nunca penséis, ni por un momento, que quien ostenta el poder es vuestra personalidad. Sabed siempre que es Dios-Padre-Madre, vuestro Yo divino es el que está actuando. Vuestra personalidad se pone a un lado y baja la frente, para que Dios-Padre-Madre pueda manifestarse en el mundo de la forma, a través de vosotros; y no es un sacrilegio pensar que sois "dios en acción, Dios-Padre-Madre"; tampoco sería correcto no atreveros a pensar así porque os estaríais quitando la fuerza y el poder.

Encontrad también el equilibrio en esto, es otra enseñanza más en la que estáis. Es como andar por la cuerda floja, algo que cuanto más lo practiquéis más fácil os será. Basta que estéis centrados en vuestros corazones. Sin prisas, sin ansias, dejad fluir.

Estad también alerta también con vosotros mismos porque el "orgullo espiritual" está al acecho. Cuanto más poder manejéis, más le veréis en acción. En esos momentos entrarán unas fuerzas en acción que intentarán volver a pintaros lo que es negro blanco.

Serenaros, tranquilos, desde vuestro corazón, sabiendo que sois Dios-Padre-Madre en acción, observad, expandid amor y veréis todo con claridad, así de fácil es. No utilicéis la mente. Porque en la mente se os colarán energías que no son vuestras. Dejad que trabaje la intuición, la inspiración de vuestra Presencia en todo momento, ¡permitidlo ahora más que nunca.!

El discernimiento se irá haciendo cada vez mucho más duro, pero es muy necesario para vosotros, tanto para cada uno en el ámbito personal como para el trabajo que estáis realizando como grupo, como un movimiento espiritual.

Y no os engañéis a vosotros mismos. No intentéis justificaros sed honrados y nobles con vosotros mismos, justos, pero que, en todo momento, hable el corazón no la mente. Eso también os dará una confianza muy grande en vosotros mismos cuando vayáis superando escollos, cuando vayáis allanando el camino, porque una vez que lo habéis pasado, que habéis aprobado estas asignaturas pendientes, una vez que están aprendidas por vosotros, ya son parte de vosotros y la Presencia puede fluir con libertad, entonces es más difícil que cualquier energía que no vibre a la misma velocidad se os pueda pegar.

Por eso Serenidad, Calma, Armonía y Paz y desde ahí podréis trabajar con total tranquilidad el "todo irá bien, todo está bien"; ¡No os mováis de este pensamiento, de este sentimiento: todo está en orden divino, todo está bien!.


Tened esto también en cuenta: los pensamientos que os vienen de criticar, de juzgar, ...  si supieseis que en la mayoría de los casos, esos pensamientos, no son vuestros, sino que  son energías infiltradas que no quieren que haya unidad entre vosotros. No seáis más los juguetes o las herramientas de otros. Sed vuestros propios dioses, vuestros propios dueños, ostentad vosotros el  poder, no se lo deis a otro ni a otros y no os involucréis,  que no haya escollos entre vosotros. Que la Unidad y el Amor prevalezcan siempre. Pase lo que pase. Esto es lo primero que tenéis que pensar o que presentir: la unidad por encima de todo lo demás, por encima de las personalidades, por encima de todo. Y recordad que no hay uno más alto que otro, por favor tampoco caigáis en eso: vamos todos juntos de la mano. Todos somos Uno.

Sabed que vienen tiempos difíciles pero si os manteneis en vuestro centro de poder, nada puede ser difícil y nada lo será. Por eso insistimos tanto en que os vayáis fortaleciendo, que adquiráis seguridad en vosotros, y la única manera de lograrlo es estar centrados en vuestra chispa divina, en vuestra divinidad en todo momento del día. Acostumbraros a estar centrados no solamente en meditación sino también durante todo el día. Se puede hacer, sed Dios-Padre-Madre en acción en todo momento. Eso también os va a ayudar mucho a no ser desviados.

Pero tampoco todo es negativo ni siquiera esto lo es porque es para un bien mejor. La serenidad y la paz que iréis adquiriendo os llenará de alegría. De un gozo nunca experimentado. Esa unión que vais a sentir con vosotros mismos y con toda vida a vuestro alrededor, os va a nutrir, os va a dar toda la fuerza necesaria, es la felicidad, la unión con Dios-Padre-Madre, con toda vida, porque Dios-Padre-Madre está en toda vida, en todo lo que es.


Ahora me despido de vosotros con todo mi amor con toda mi ternura y os deseo todo lo mejor en todo momento. Estamos con vosotros no lo olvidéis nunca. En cada segundo, en todos los momentos de vuestra vida, estamos con vosotros, no estáis solos. Pedidnos asistencia siempre que queráis, para eso estamos. Somos un equipo, un equipo basado en los lazos de amor, en la hermandad. ¡Somos conocidos para vosotros, hemos trabajado muchas veces juntos!.


Que la luz de Dios-Padre-Madre nos envuelva para siempre a todos.