Inicio > Mis eListas > circulosdepoder > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 72 al 91 
AsuntoAutor
Entrevista con Fed Paloma H
Meditacion MAdrid Sabina P
NUEVO DISCIPULADO Red Amer
Meditacion para el Paloma H
MEDITACION ARTURIA magaelec
EL PILAR DE LA RES Red Amer
Canalización del 1 El Pilar
Meditacion para el Paloma H
Sobre las canaliza Paloma H
Conferencia Chakra Sabina P
ANCLAJE, MEDITACIO Red Amer
Canalizacion del 0 El Pilar
Meditacion para la Sabina P
Carta de Paulo Coe Paloma H
Cinta Blanca Paloma H
Que la Paz prevale Paloma H
Fiesta de la Prima Paloma H
EL PILAR DE LA RE Red Amer
Canalización del 2 El Pilar
Canalización del 2 El Pilar
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
"Pilar de Restauración
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 129     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[circulosdepoder] Canalización del 21 Marzo
Fecha:Domingo, 23 de Marzo, 2003  22:33:32 (+0100)
Autor:El Pilar de la Restauración <elpilardelares @.......net>

Querid@s herman@s :

 Ayer llevamos a cabo el anclaje del Pilar Azul en Teotihuacan.

Fue un día maravilloso!! 

Estamos muy felices, todos, de haber participado.

Al parecer era una cita muy antigua, que teníamos todos, llegaron hermanos y hermanas de Celaya, Gto., Guadalajara, Jal, Baja California, Oaxaca,  Distrito Federal, Naucalpan, y Tlalnepantla, Edo. de Mexico, Aragón, etc. Todos trabajando a corazón abierto, con el alma, nos hemos abrazado formando un caracol, tomados de las manos, gritando juntos:  PAZ, PAZ, PAZ y también cantando a gritos SOMOS UNO, SOMOS UNO, SOMOS UNO!!, por supuesto sentimos  la presencia de todos ustedes hermanos, dondequiera que hayan estado, fue una alegría enorme, enorme!!! Sentimos y nos dimos mucho Amor.!!,  Después hicimos el caracol, tomados de las manos, al contrario los de afuera quedaron adentro.  Despues Willy, se fue al centro del círculo y grito ¡muégano! (dulce típico, mexicano formado por cuadritos de masa dulce haciendo una bolita)  y corrimos todos al centro para abrazarnos otra vez, eramos niños nuevamente, no nos importaba nada, abrazarnos y destilar amor, era una necesidad plenamente satisfecha...

Gracias por esta oportunidad de trabajo, juntos, unidos, gracias a todos nuestros hermanos que nos han acompañado, a nuestros maestros, angeles, arcangeles, devas, serfines, a toda la Jerarquía Espiritual, muchas gracias, muchas gracias, muchas gracias.

Con mucho amor para todas y todos.

 Rocio Arellano

A continuación les paso la trascripción de la Canalización de Paloma 21 de Marzo del 2003  12:00 Hrs. Teotihuacán


 Trascripción de la canalización del  
21 de marzo de 2003

Realizada en Teotihuacán

  

"En el día de hoy 21 de marzo del 2003, ha entrado la Energía del Pilar Azul, una energía que ya estaba anclada aquí, desde hace mucho tiempo pero le faltaba el equilibrio del Rayo Rosa del Amor Divino.  Hoy ha entrado en armonía cielo y tierra, cielo y tierra unidos en armonía, en equilibrio y así se va ha mantener eternamente, no mas dualidad no mas desequilibrio.

La paz, la concordia, la hermandad, la unión, todo lo que podaís imaginar está anclado con vuestras energías vitales, con todos los que estaís aquí, no solamente este círculo, todos, toda corriente de vida ha participado en los planos internos en ello, y todos se llevan la bendición con ellos, todos.

En este suelo, en este lugar... y no solamente eso, se está liberando una energía atrapada, energía que no tenía que estar aquí ya, ha sido liberada con el Amor de la Madre y la Protección del Padre.

Ha llegado el tiempo del Reino de Dios en la Tierra. Aunque os parezca extraño, dadas las circunstancias externas, es solo una ilusión, una ilusión,    creedme, la realidad es la Victoria de la Luz, de todos los pueblos de todas las razas y no solamente aquí, toda la Galaxia está con vosotros, todos juntos. Es un día muy feliz, los tambores tocan... las conchas suenan, las caracolas... toda naturaleza está con vosotros, los grandes Devas, todo mundo Angélico, toda la Jerarquía Espiritual, todos están con vosotros, porque vosotros sois parte de ellos y ellos de vosotros... todos somos uno, siempre lo hemos sido y siempre lo seremos.

Hoy ha bajado la energía del Padre para anclarse en la Tierra y la Energia de la Madre ha subido al cielo. Se ha formado la merkaba de la humanidad, el Ser Divino acoplado a un cuerpo físico, eso, se ha anclado hoy y se irá manifestando en el plano físico poco a poco, pero está anclado.

Hoy se han encontrado en el centro en el corazón de todos vosotros esas dos energías la Energía del Padre que ha bajado y la Energía de la Madre que ha subido en vuestros corazones, en las energías crísticas... lo llevaís anclado en vuestro corazón, en el centro de la Tierra, en toda la Galaxia, sellado.

Y las energías, éstas, que se han anclado aquí han ido a traves de los conductos, las energías vitales de todos los que han estado participando en este evento, a todos los países, a todos los lugares donde habia gente centrada en la Paz, a todas partes, se ha extendido como un reguero, como una estrella, así. Abarca todo el planeta. Sentid la unidad de propósito, el amor de vuestros corazones que os une a todos, a toda vida, a la tierra que pisais, al viento que os toca la cara, a los alimentos que comeís, al cuerpo que os lleva, a todo lo que os roza vuestra ropa.Unidos en amor a toda vida.

Sois dioses encarnados, sois Dios Padre encarnado, Así es.  Y gracias, gracias, gracias.  Benditos seaís, Benditos seaís, Benditos seaís. "