Inicio > Mis eListas > citas-alma > Mensajes

Citas para el Alma klip77
Citas para el Alma klip77
Citas para el Alma klip77
Citas para el Alma klip77
Citas para el Alma klip77
Citas para el Alma klip77
Citas para el Alma klip77
Citas para el Alma klip77
Citas para el Alma klip77
Citas para el Alma klip77
Citas para el Alma klip77
Citas para el Alma klip77
Citas para el Alma klip77
Citas para el Alma klip77
Citas para el Alma klip77
 << 20 ant. | -- ---- >>

- Citas para el Alma -

Asunto:[citas-alma] Citas para el Alma
Fecha:Martes, 19 de Enero, 2016  14:03:12 (-0300)
Autor:klip77 <klip77 @.....cl>

Instrucciones para retirarse al final de este mail

Herbalife de Chile en super oferta y con despacho gratis a todo Chile

Mas publicaciones en:  http://citas-alma.blogspot.mx/

Citas para el Alma

Para enseñar a los demás, primero has de hacer tú algo muy duro: has de enderezarte a ti mismo

  • BUDA

Suavizar las penas de los otros es olvidar las propias.

  • Abraham Lincoln

Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones.

  • Séneca

Excelentes productos para bajar de peso Herbalife con descuento