Inicio > Mis eListas > citas-alma > Mensajes

Citas para el Alma klip77
Citas para el Alma klip77
Citas para el Alma klip77
Citas para el Alma klip77
Citas para el Alma klip77
Citas para el Alma klip77
Citas para el Alma klip77
Citas para el Alma klip77
Citas para el Alma klip77
Citas para el Alma klip77
Citas para el Alma klip77
Citas para el Alma klip77
Citas para el Alma klip77
Citas para el Alma klip77
Citas para el Alma klip77
 << 20 ant. | -- ---- >>

- Citas para el Alma -

Asunto:[citas-alma] Citas para el Alma
Fecha:Viernes, 26 de Febrero, 2016  08:13:37 (-0300)
Autor:klip77 <klip77 @.....cl>

Instrucciones para retirarse al final de este mail

Palabras para el Alma - pensamientos

Mas publicaciones en:  http://klip7-entretencion.blogspot.cl/search/label/Citas%20para%20el%20Alma

Citas para el Alma

La moral es la ciencia por excelencia; es el arte de vivir bien y de ser dichoso

  • Blas Pascal

El hombre nunca sabe de lo que es capaz, hasta que lo intenta

  • Charles Dickens [Enviado por Agustín Pimentel]

En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada

  • Franklin Delano Roosevelt

Excelentes productos para bajar de peso Herbalife con descuento