Inicio > Mis eListas > citas-alma > Mensajes

Citas para el Alma klip77
Citas para el Alma klip77
Citas para el Alma klip77
Citas para el Alma klip77
Citas para el Alma klip77
Citas para el Alma klip77
Citas para el Alma klip77
Citas para el Alma klip77
Citas para el Alma klip77
Citas para el Alma klip77
Citas para el Alma klip77
Citas para el Alma klip77
Citas para el Alma klip77
Citas para el Alma klip77
Citas para el Alma klip77
 << 20 ant. | -- ---- >>

- Citas para el Alma -

Asunto:[citas-alma] Citas para el Alma
Fecha:Miercoles, 26 de Octubre, 2016  16:40:34 (-0400)
Autor:klip77 <klip77 @.....cl>

Instrucciones para retirarse al final de este mail

Humor futbol

Mas publicaciones en:

http://www.klip7.cl/entretencion/category/klip7/citas/citas-para-el-alma/

Citas para el Alma

No debemos usar el pasado como muletas, sino como peldaños de una escalera

  • Jorge Malaspina [Enviado por Agustín Pimentel]

El que no lleva la belleza dentro del alma no la encontrará en ninguna parte

  • Noel Clarasó [Enviado por Agustín Pimentel]

El corazón de un hombre es una rueda de molino que trabaja sin cesar; si nada echáis a moler corréis el riesgo de que se triture a sí misma

  • Martin Lutero

klip7.com