Inicio > Mis eListas > citas-alma > Mensajes

Citas para el Alma klip77
Citas para el Alma klip77
Citas para el Alma klip77
Citas para el Alma klip77
Citas para el Alma klip77
Citas para el Alma klip77
Citas para el Alma klip77
Citas para el Alma klip77
Citas para el Alma klip77
Citas para el Alma klip77
Citas para el Alma klip77
Citas para el Alma klip77
Citas para el Alma klip77
Citas para el Alma klip77
Citas para el Alma klip77
 << 20 ant. | -- ---- >>

- Citas para el Alma -

Asunto:[citas-alma] Citas para el Alma
Fecha:Miercoles, 2 de Noviembre, 2016  14:30:23 (-0400)
Autor:klip77 <klip77 @.....cl>

Instrucciones para retirarse al final de este mail

Frases para El Alma

Mas publicaciones en:

http://www.klip7.com/category/entretencion/citas-y-frases/citas-para-el-alma/

Citas para el Alma

La única manera de multiplicar la felicidad es compartirla

  • Paul Scherrer [Enviado por Agustín Pimentel]

Es preciso haber sido derrotado dos o tres veces para poder ser algo

  • Mariscal Turenne

Rascad la piel de un escéptico, y casi siempre hallaréis debajo los nervios doloridos de un sentimental

  • Daniel D’Arc

klip7.com