Inicio > Mis eListas > citas-alma > Mensajes

Citas para el Alma klip77
Citas para el Alma klip77
Citas para el Alma klip77
Citas para el Alma klip77
Citas para el Alma klip77
Citas para el Alma klip77
Citas para el Alma klip77
Citas para el Alma klip77
Citas para el Alma klip77
Citas para el Alma klip77
Citas para el Alma klip77
Citas para el Alma klip77
Citas para el Alma klip77
Citas para el Alma klip77
Citas para el Alma klip77
 << 20 ant. | -- ---- >>

- Citas para el Alma -

Asunto:[citas-alma] Citas para el Alma
Fecha:Sabado, 6 de Mayo, 2017  19:39:05 (-0400)
Autor:klip77 <klip77 @.....cl>

Instrucciones para retirarse al final de este mail

Batidos Herbalife Chile

Mas publicaciones en:  http://www.klip7.cl/entretencion/category/klip7/citas/citas-para-el-alma/

Citas para el Alma

Nunca son estériles los golpes de la adversidad, aunque duelan

  • Auguste Renán

Es más vergonzoso desconfiar de los amigos, que ser engañado por ellos

  • Francois de La Rochefoucauld

Hemos aprendido a volar como los pájaros y a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir juntos como hermanos

  • Martin L. King

klip7.com

Patricio