Inicio > Mis eListas > citas-alma > Mensajes

Citas para el Alma klip77
Citas para el Alma klip77
Citas para el Alma klip77
Citas para el Alma klip77
Citas para el Alma klip77
Citas para el Alma klip77
Citas para el Alma klip77
Citas para el Alma klip77
Citas para el Alma klip77
Citas para el Alma klip77
Citas para el Alma klip77
Citas para el Alma klip77
Citas para el Alma klip77
Citas para el Alma klip77
Citas para el Alma klip77
 << 20 ant. | -- ---- >>

- Citas para el Alma -

Asunto:[citas-alma] Citas para el Alma
Fecha:Domingo, 16 de Julio, 2017  21:51:34 (-0400)
Autor:klip77 <klip77 @.....cl>

Instrucciones para retirarse al final de este mail

Fotos divertidas

Mas publicaciones en:  https://citas-alma.blogspot.com/

Citas para el Alma

Sólo puede ser justo quien es capaz de ponerse en el lugar de otros

  • George Gurdjieff [Enviado por Agustín Pimentel]

Yo me salvo, solo, si por mi intermedio se salvan otros

  • San Mateo

Esforcémonos en vivir con decencia y dejemos a los murmuradores que digan lo que les plazca

  • Moliere

Carros de Carga para Transporte Manual Plegables Santiago - Chile

klip7.com

patricio