Inicio > Mis eListas > cmmnoticias > Mensajes

CMM Noticias Noticias
Resumen de Noticia Noticias
CMM: LAS NOTICIAS Noticias
CMM 10 Noticias 10 Noticias
CMM 10 NOTICIAS 10 Noticias
CMM 10 NOTICIAS 10 Noticias
CMM 10 NOTICIAS 10 Noticias
CMM 10 NOTICIAS 10 Noticias
CMM 10 NOTICIAS 10 Noticias
CMM 10 NOTICIAS 10 Noticias
EditarCMM 10 NOTIC Noticias
CMM 10 NOTICIAS 10 Noticias
CMM 10 NOTICIAS 10 Noticias
CMM 10 NOTICIAS 10 Noticias
=?utf-8?B?Q01NIDEw Noticias
CMM 10 NOTICIAS 10 Noticias
CMM 10 NOTICIAS 10 Noticias
CMM - 10 NOTICIAS Noticias
CMM: 10 NOTICIAS 1 Noticias
CMM - 10 NOTICIAS Noticias
=?utf-8?B?Q01NIDEw Noticias
CMM: 10 NOTICIAS 1 Noticias
CMM 10 NOTICIAS 10 Noticias
CMM 10 NOTICIAS 10 Noticias
CMM, 10 NOTICIAS 1 Noticias
CMM, 10 Noticias 1 Noticias
CMM, 10 CULTURA 10 Noticias
CMM 10 AMBIENTE 10 Noticias
CMM 10 NOTICIAS 10 Noticias
CMM 10 NOTICIAS 1 Noticias
 << -- ---- | 30 sig. >>

CMM Noticias

Asunto: CMM - 10 NOTICIAS 10 - Miercoles 9 de Marzo de 2011
Fecha:Miercoles, 9 de Marzo, 2011  02:37:49 (-0800)
Autor:Noticias Cmm <noticiascmm @.....com>

Dilma (CMMIberoamerica, 01238)
 Durante el regimen militar que suspendio los derechos constitucionales de los  brasilenios (1964 – 1985), Dilma participo en los movimientos de resistencia a la dictadura. Fue presa política en São Paulo y lo demas, por demas interesante, enterate con la nota completa.

La piba de la JP (CMMpolitica, 01237)
Biografia personal Hija de Eduardo Fernández y de Ofelia Wilhelm, nacio el 19 de febrero de 1953 en Ringuelet (provincia de Buenos Aires), descendiente de espanioles por su padre, y de aleman y espaniolaa por su madre.[9] Cristina es la hija mayor del matrimonio Fernández-Wilhelm. Su unica  hermana, Giselle, es dos años menor y es medica en La Plata. Cristina realizo los dos primeros años de...

La Rosa blindada (CMMpolitica, 01236)
¡El orden reina en Berlín!, ¡Esbirros estúpidos! Vuestro orden está edificado sobre arena.La revolución, mañana se elevará de nuevo con estruendo hacia lo alto y proclamará, para terror vuestro: “¡Fui, soy y seré!      Rosa Luxemburg nacio en la pequeña poblacion polaca de Zamosc, el 5 de marzo de 1871. Desde muy joven fue activista del movimiento...

Nadie, sino el pueblo me llama Evita (CMMpolitica, 01235)
 Vosotras mismas, espontáneamente, con esa cálida ternura que distingue a las camaradas de una misma lucha, me habéis dado un nombre de lucha: Evita.

La teniente coronela (CMMpolitica, 01234)
Sabedora de que la hora de combatir le llegaría tarde o temprano, porque su deseo asi lo auguraba, Juana ordenaba a sus ayudantes que le fabricaran muniecos de paja con los que luego ella se ensaniaba, atacandolos con alguna espada que su esposo habia abandonado por mellada e inservible. Este es un fragmento del trabajo  Juana Azurduy, la tenienta coronela de Pacho O Donell. Lo compartimos.

La Libertad a Solas x Yiyi Constenla (CMMcultura 01233)
8 de Marzo – La Libertad a Solas x Yiyi Constenla

Mujer Bonita es la que Lucha (CMMpolitica 01232)
MUJER BONITA ES LA QUE LUCHA 8 de MARZO, DIA DE LA MUJER TRABAJADORA

Mujeres y Madres (CMMpolitica 01231)
Pedimos la palabra para  homenajear a las mujeres en su dia, en especial  a las que quieren ser madres, a las madres adoptivas,  las que buscan su identidad biologica, a las que quieren recuperar a sus hijos, a todas las que luchan cada  dia desde su trabajo  por  cambiar el orden imperante para mejorar nuestra sociedad en mas justa.    Desde nuestro Centro de Noticias en San Miguel Arcangel,...

Hay mucha tela para cortar (CMMPolitica (01230)
Hoy no se conmemora el día de la mujer El benemerito y siempre poco consultado Diccionario oficial de la Real Academia Española versa asi:   Conmemorar: Hacer memoria o conmemoracion. Si buscamos Conmemoracion: Memoria o recuerdo que se hace de alguien o algo, especialmente si se celebra con un acto o ceremonia. Desde nuestro Centro de Noticias en San Miguel Arcangel, Buenos Aires, Argentina...

Debe existir el 8 de Marzo ? (CMMPolitica 01229)
El  8 de marzo se celebra el dia internacional de la mujer. Es un dia por los derechos y la igualdad de la mujer

Ud. recibe este servicio por gentileza de la Cadena Mariano Moreno (CMM)  www.cadenamarianomoreno.com.ar