Inicio > Mis eListas > cmmnoticias > Mensajes

(CMM) Desayunando Noticias
(CMM) Desayunando Noticias
SI VES AL FUTURO Noticias
(CMM) Desayunando Noticias
(CMM) Desayunando Noticias
(CMM) Desayunando Noticias
(CMM) Desayunando Noticias
(CMM) Desayunando Noticias
(CMM) Desayunando Noticias
(CMM) Desayunando Noticias
LA CGT Y LA IZQUIE Noticias
(CMM) Desayunando Noticias
(CMM) Desayunando Noticias
(CMM) Desayunando Noticias
(CMM) Desayunando Noticias
(CMM) Desayunando Noticias
(CMM) Desayunando Noticias
(CMM) Desayunando Noticias
(CMM) Desayunando Noticias
(CMM) Desayunando Noticias
LA CLASE OBRERA EN Noticias
(CMM) Desayunando Noticias
FIN DEL LABORISMO, Noticias
(CMM) Desayunando Noticias
CIPRIANO REYES, UN Noticias
(CMM) Desayunando Noticias
(CMM) Desayunando Noticias
Desayunando con LA Noticias
(CMM) Desayunando Noticias
(CMM) Desayunando Noticias
 << 30 ant. | 30 sig. >>

CMM Noticias

Asunto: LA CGT Y LA IZQUIERDA por Fernando Abel Maurente
Fecha:Sabado, 18 de Agosto, 2012  11:55:51 (-0700)
Autor:Noticias Cmm <noticiascmm @.....com>

El prolongado conflicto entre la CGT azopardista con el Gobierno Nacional ha generado un resquebrajamiento en la sociedad argentina. El cuerpo social quedó seriamente sensibilizado por el movimiento y enfrentamiento de sus clases sociales. Esta ruptura distó de ser una simple novela entre dos personajes de la “farándula política”: Cristina y Moyano. La izquierda política, si bien minoritaria en ese escenario, no podía quedar al margen de este enfrentamiento. Las distintas organizaciones tomaron postura frente a esta ruptura.
LA CGT y la IZQUIERDA
Por Fernando Abel Maurente

Ud. recibe este servicio por gentileza de la Cadena Mariano Moreno (CMM)  www.cadenamarianomoreno.com.ar