Inicio > Mis eListas > cmmnoticias > Mensajes

(CMM) Desayunando Noticias
(CMM) Desayunando Noticias
SI VES AL FUTURO Noticias
(CMM) Desayunando Noticias
(CMM) Desayunando Noticias
(CMM) Desayunando Noticias
(CMM) Desayunando Noticias
(CMM) Desayunando Noticias
(CMM) Desayunando Noticias
(CMM) Desayunando Noticias
LA CGT Y LA IZQUIE Noticias
(CMM) Desayunando Noticias
(CMM) Desayunando Noticias
(CMM) Desayunando Noticias
(CMM) Desayunando Noticias
(CMM) Desayunando Noticias
(CMM) Desayunando Noticias
(CMM) Desayunando Noticias
(CMM) Desayunando Noticias
(CMM) Desayunando Noticias
LA CLASE OBRERA EN Noticias
(CMM) Desayunando Noticias
FIN DEL LABORISMO, Noticias
(CMM) Desayunando Noticias
CIPRIANO REYES, UN Noticias
(CMM) Desayunando Noticias
(CMM) Desayunando Noticias
Desayunando con LA Noticias
(CMM) Desayunando Noticias
(CMM) Desayunando Noticias
 << 30 ant. | 30 sig. >>

CMM Noticias

Asunto: LA CLASE OBRERA ENTRA EN EL INFIERNO por Fernando Abel Maurente
Fecha:Miercoles, 29 de Agosto, 2012  11:05:11 (-0700)
Autor:Noticias Cmm <noticiascmm @.....com>

Siglo XVIII y XIX, mientras nuestro pa√≠s se debat√≠a en una guerra por definir si constru√≠amos un capitalismo aut√≥nomo o un capitalismo de vasallos, en Europa occidental se produc√≠a el m√¡s formidable impulso al sistema capitalista con la Revoluci√≥n Industrial y entraba en escena una nueva clase social: el proletariado industrial. Esa Revoluci√≥n en la estructura productiva con la incorporaci√≥n de la maquinaria se vi√≥ acompa√Īada por una revoluci√≥n en el plano de las ideas, de la filosof√≠a y la econom√≠a pol√≠tica. La intelectualidad de la √©poca intent√≥ justificar, comprender, denunciar y mejorar el sistema naciente.
LA CLASE OBRERA ENTRA AL INFIERNO…
Por Fernando Abel Maurente

Ud. recibe este servicio por gentileza de la Cadena Mariano Moreno (CMM)  www.cadenamarianomoreno.com.ar