Inicio > Mis eListas > cmmnoticias > Mensajes

(CMM) Desayunando Noticias
(CMM) Desayunando Noticias
SI VES AL FUTURO Noticias
(CMM) Desayunando Noticias
(CMM) Desayunando Noticias
(CMM) Desayunando Noticias
(CMM) Desayunando Noticias
(CMM) Desayunando Noticias
(CMM) Desayunando Noticias
(CMM) Desayunando Noticias
LA CGT Y LA IZQUIE Noticias
(CMM) Desayunando Noticias
(CMM) Desayunando Noticias
(CMM) Desayunando Noticias
(CMM) Desayunando Noticias
(CMM) Desayunando Noticias
(CMM) Desayunando Noticias
(CMM) Desayunando Noticias
(CMM) Desayunando Noticias
(CMM) Desayunando Noticias
LA CLASE OBRERA EN Noticias
(CMM) Desayunando Noticias
FIN DEL LABORISMO, Noticias
(CMM) Desayunando Noticias
CIPRIANO REYES, UN Noticias
(CMM) Desayunando Noticias
(CMM) Desayunando Noticias
Desayunando con LA Noticias
(CMM) Desayunando Noticias
(CMM) Desayunando Noticias
 << 30 ant. | 30 sig. >>

CMM Noticias

Asunto: CIPRIANO REYES, UNA VIDA DE PELICULA, por Fernando Abel Maurente
Fecha:Viernes, 31 de Agosto, 2012  13:38:15 (-0700)
Autor:Noticias Cmm <noticiascmm @.....com>

Cipriano Reyes, al igual que Jauretche, nació en Lincoln, provincia de Buenos Aires, un 7 de agosto del año 1906. Su padre, ciudadano uruguayo era saltimbanqui y cruzó el charco para ofrecer su arte en el circo criollo de los hermanos Podestá. Su madre indígena era de Los Toldos, localidad donde nació Evita, le enseñó a leer, a disfrutar y apreciar el valor de la Historia y la poesía.
FIN DEL LABORISMO, COMIENZA EL VERTICALISMO (2)
CIPRIANO REYES, UNA VIDA DE PELICULA
Por Fernando Abel Maurente

Ud. recibe este servicio por gentileza de la Cadena Mariano Moreno (CMM)  www.cadenamarianomoreno.com.ar