Inicio > Mis eListas > cmmnoticias > Mensajes

Desayunando con LA Noticias
=?utf-8?B?REUgTEEg Noticias
=?utf-8?B?TE9TIE1P Noticias
Desayunando con LA Noticias
Desayunando con LA Noticias
Desayunando con LA Noticias
Desayunando con LA Noticias
Desayunando con LA Noticias
Desayunando con LA Noticias
5 de abril, Malvin Noticias
=?utf-8?B?TE9TIE1P Noticias
Desayunando con LA Noticias
=?utf-8?B?TE9TIE1P Noticias
Fernando Abel Maur Noticias
Desayunando con LA Noticias
Desayunando con LA Noticias
Menos palabras, el Noticias
=?utf-8?B?TE9TIE1P Noticias
=?utf-8?B?REUgTEEg Noticias
Desayunando con LA Noticias
Desayunando con LA Noticias
Acompañame, no me Noticias
=?utf-8?B?TE9TIE1P Noticias
MALVINAS. F.A.M. Noticias
Desayunando con LA Noticias
=?utf-8?B?RVhQT05F Noticias
Malvinas: Fernando Noticias
Desayunando con LA Noticias
Desayunando con LA Noticias
FERNANDO ABEL MAUR Noticias
 << 30 ant. | 30 sig. >>

CMM Noticias

Asunto: =?utf-8?B?REUgTEEgRVNQQcORQSBERUwgU0lHTE8gWFYgQSBMQSBSRVZPTFVDSU9OIERF?= =?utf-8?B?IE1BWU8gQ2hhcmxhIEZlcm5hbmRvIE1hdXJlbnRlLiBNYXJ6byAxNiwgc8Oh?= =?utf-8?B?YmFkby4gMTcgaHMu?=
Fecha:Jueves, 14 de Marzo, 2013  18:21:49 (-0700)
Autor:Noticias Cmm <noticiascmm @.....com>

LOS MOVIMIENTOS NACIONALES II, Charla Fernando Maurente. Marzo 16, sábado. 17 hs.

DE LA ESPAÑA DEL SIGLO XV A LA REVOLUCION DE MAYO

SEGUNDA JORNADA /SABADO 16 DE MARZO, 17 HS.

EXPONE: Fernando Abel Maurente
ORGANIZA: Escuela de Psicología Social de San Miguel
…DIRECCION: Serrano 1730, San Miguel
INSCRIPCION: epsosamesanmiguel@gmail.com
CONSULTAS EN FACEBOOK: tabby cordero

INDICE TEMATICO

Las particularidades de la España del Siglo XV. La guerra de la Reconquista
Fernando e Isabel, Unidad Nacional o Unidad Religiosa
Hegemonía castellana en la Unidad Española y en la Conquista de América
Los Habsburgos. Carlos V y el hundimiento de España
La Estructura Virreinal.
Los Jesuítas en Europa y las Misiones Jesuíticas
Siglo XVIII. Los Borbones
Revolución Francesa. El Thermidor. Napoleón.
La Invasión a España. Carlos IV y Fernando VII. Bayona.
Intentos indenpendentistas. El partido de la Independencia en el Río de la Plata.
Invasiones Inglesas. Los días de Mayo. La influencia altoperuana en la Revolución
El Plan de Operaciones. Castelli

Ud. recibe este servicio por gentileza de la Cadena Mariano Moreno (CMM)  www.cadenamarianomoreno.com.ar