Asunto:[coaciosforu] nido de calzada
Fecha:Miercoles, 20 de Junio, 2007  22:25:04 (+0200)
Autor:Juan Bueno Pardo <naujpardo @.......com>

Hola a todos.

Habéis sido varios los que me habéis pedido que os muestre el nido de
calzada del vídeo que puse el otro día (bien por el foro o en privado).

Creo que todos entendemos que aquello no se puede convertir en un "pase de
modelos" por lo delicado de la situación. Además, no me creo en el derecho
de decidir quién puede ir al nido y quién no, así que he decidido no decir
la ubicación del nido a nadie, y por favor, que nadie lo vea como un intento
de acaparar el bicho ni de dármelas de entendido ni nada por el estilo, ni
mucho menos... Yo soy el primero que me beneficio de la información que
aparece en el foro o que aprendo de muchos de vosotros en el campo, así que
no querría ahora dármelas de sobrado en el tema.

Espero que todos comprendáis mis motivos y entendáis que para mí la
situación tampoco es fácil. Desde luego, si el nido se viera cómodamente
desde la carretera os diría dónde está, pero el único punto desde el que se
ve está a 50m. de distancia y la hembra se mosquea con facilidad. Es
realmente difícil llegar a él sin que nos descubra.

Espero que nadie se sienta ofendido. Solo trato de hacerlo bien.
Un saludo.

Juan Bueno.

Grandes éxitos, superhéroes, imitaciones, cine y TV...
http://es.msn.kiwee.com/ Lo mejor para tu móvil.