Asunto:RE: [coaciosforu] nido de calzada
Fecha:Jueves, 21 de Junio, 2007  08:37:18 (+0000)
Autor:Adolfo Villaverde Garrido <avillaverde_1 @.......com>
En respuesta a:Mensaje 11824 (escrito por Juan Bueno Pardo)

Hola Juan. No creo que tengas que pedir disculpas o explicarte. Es más, lo
lógico es que la gente no te vaya haciendo estas peticiones porque no es una
información para ir dándola por ahí. Al igual que la gente no debería de
preguntarte estas cosas, con el fin de no encontarte en esta situación más
adelante, también te aconsejaría que no lo hicieras público. Asi se atajan
los problemas de raiz y en caso de querer o no enseñar la localización a
alguien, dependera sola y exclusivamente de ti.
Un saludo,
Adolfo

http://astrocentro.msn.es/