Asunto:RE: [coaciosforu] La Ría de la Villa.
Fecha:Jueves, 21 de Junio, 2007  08:04:26 (+0000)
Autor:Adolfo Villaverde Garrido <avillaverde_1 @.......com>

Alguna cosina más de ayer 20 de junio:
-Avoceta: un ave en Las Espuncia
-Espátula: cuatro aves
-Zarapito real: 85 aves (censo completo)
y todavía quedaba un grupín de Zarapitos trinadores por la zona.
Un saludo,
Adolfo

>From: Xuan Cortés <juancp@...>
>To: <coaciosforu@...>
>Subject: [coaciosforu] La Ría de la Villa.
>Date: Tue, 19 Jun 2007 12:56:32 +0200
>
>Hola coacios:
>  Güei 19/06 po la ría de la Villa:
>  Cierrón :
>- 2 Andiarríos Prietos ( Tringa ochropus) éstos ya de vuelta.
>- 2 Gansos de les sables( Tadorna tadorna), a ver si ye d´esta.
>- 2 Mazaricos de les lleres ( Charadrius dubius)
>L´ Espuncia:
>- un bandín de Gaviotes Reyidores.
>Bornizal :
> [...]

Acepta el reto MSN Premium: Correos más divertidos con fotos y textos
increíbles en MSN Premium. Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis.
http://join.msn.com?XAPID=1697&DI=1055&HL=Footer_mailsenviados_correosmasdivertidos