Asunto:[coaciosforu] Atlas y calzada
Fecha:Jueves, 21 de Junio, 2007  13:11:50 (+0200)
Autor:Adrian Vigil Moran <adrianvm @.......com>

Aunque entiendo que ya estaba todo claro, viendo que hay algún socio que no
debe estar seguro, la selección de fotos para el atlas, la van a hacer
César, Isolino , Pedro Rovés y Alberto, la recogida la coordina Isolino pero
me parece evidente que se le pueden hacer llegar por cualquiera de ellos y
lo que si me parece evidente ye que corre prisa, la reunión de la COA fue el
día 8 y tamos a 21, si algún socio no las pasó, luego el día que se reunan y
seleccionen tendrán que elegir solo entre el material que tengan.Asímismo
Isolino va a ceder sus fotos a la COA.
De otro orden de cosas decir que llegó a César un tochu de información
pública sobre los 3 embalses que kieren hacer en el Agueria en Pesoz y San
Martín de Oscos, el río mejor conservado del noroccidente donde hay calzadas
y criaba hasta el águila real, si alguien se anima a velo y redactar
alegaciones pa la COA que lo llame.
Respecto a lo del nido del águila calzada, me kito el sombrero con la
actitud de Juan Bueno y alucino con que le llamaran varios pa dir a tocai
les narices, y la más gorda la brillante intervención en coaciosforu k lo
leen hasta en Madrid y se pone que si le dice en secreto donde está el nido
por internet, a mí, Juan m lo comentó va un mes y no se m ocurrió ni
preguntai donde era, si él no m lo dice de mano me parece una falta de
respeto y querer abusar de la amistad lo contrario.
Si alguien ve un pato raro o incluso 1 calzada volando puede ponelo en el
foro porque hoy está ahí y mañana no , pero un nido de águila, o un
cantadero de urogallo, especies en peligro de extinción van a estar ahí
siempre y si vamos cada día 1, va a fracasar en la reproducción y si lo
dejamos tranquilo el año k vien va a volver, recordar que de calzada solo
sabemos 10 parejas en Asturias.

http://astrocentro.msn.es/