Asunto:Re: [coaciosforu] nido de calzada
Fecha:Jueves, 21 de Junio, 2007  15:10:33 (+0200)
Autor:Pedro J. Menéndez <tichodroma @.....com>
En respuesta a:Mensaje 11825 (escrito por Adolfo Villaverde Garrido)

Hola Juan y resto de forer@s,

  Coincido plenamente con lo dicho por Adolfo, en ningún momento debes
pedir disculpas por no dar esa información, máxime cuando se trata de
una especie protegida. Otra cosa es que indicases a la persona/s
interesada/s en ver esa especie su zona habitual de campeo, aunque
siempre en privado y a ser posible una zona relativamente alejada del
nido, y aún así tampoco tengo muy claro que fue positivo el hacerlo.

Un saludo

--
Pedro J. Menéndez

                       ~ Reflexiones Diarias ~
        Reflexiones Gratis Historias cortas de valor Reflexivo
                     Suscribete Gratuitamente..!
                 ->> http://elistas.net/z/17e.5b5f <<-