Asunto:[coaciosforu] Necesito correo de alguien de la directiva de la COA
Fecha: 22 de Junio, 2007  13:40:16 (+0200)
Autor:Juancho <juancho @.........es>

Hola a todos, desde el pasado 4 de Abril está abierto al público el Centro de
Interpretación de la Sierra del Sueve. Como gestor del Centro me gustaría
contactar con la dirección de la coordinadora para colaboraciones pero no
encuentro el correo. El nuestro es centrosueve@... para que se pongan en contacto
con nosotros o que alguien me de el suyo. Por lo demás os invito a todos a
visitar el Centro y ver las magníficas fotografías de gente como Formentí,
Antonio Vázquez, Juanjo Arrojo, Isolino Pérez, Joaquín fernández y Jose francisco
(ría de villaviciosa).

Un saludo a tod@s