Asunto:[coaciosforu] Centro de Interpretación de la Sierra del Sueve
Fecha: 22 de Junio, 2007  16:48:26 (+0200)
Autor:Juancho <juancho @.........es>

Hola de nuevo, algunos me habéis preguntado por la localización del Centro de
Interpretación porque creo que antes se me olvidó comentarlo. Está en Gobiendes
(Colunga) a escasos 100 metros de la Iglesia prerrománica, no tiene indicadores
así que tendréis que guiaros por los de la Iglesia de momento, hasta que nos los
coloquen.
Hasta el 15 de Septiembre abrimos todos los días de 10:00 a 14:30 y de 16:00 a
20:00 horas, y en temporada baja se cierra lunes y martes y está abierto hasta
las 19:00.

Espero que os animéis a pasar y a disfrutar de las fotografías multimedia y
documental.

A partir del 1 de Julio y hasta el 31 de Agosto una exposición fotográfica
"Rincones del Sueve", pero esa es de un aficionadillo.

Un saludo a todos