Asunto:RE: [coaciosforu] Centro de Interpretación de la Sierra del Sueve
Fecha:Viernes, 22 de Junio, 2007  17:38:59 (+0200)
Autor:david alvarez menendez <alvarezoria @.....es>
En respuesta a:Mensaje 11840 (escrito por Juancho)

Hola  a todos , aprovecho esta entrada para felicitaros por el magnífico centro de interprtación del Sueve, es una gozada.
Merece la pena una visita tras una jornada de pajareo por la zona y ver también la iglesia prerrománica de Goviendes. Mi enhorabuena.
David

Juancho <juancho@...> escribió:
Hola de nuevo, algunos me habéis preguntado por la localización del Centro de Interpretación porque creo que antes se me olvidó comentarlo. Está en Gobiendes (Colunga) a escasos 100 metros de la Iglesia prerrománica, no tiene indicadores así que tendréis que guiaros por los de la Iglesia de momento, hasta que nos los coloquen.
Hasta el 15 de Septiembre abrimos todos los días de 10:00 a 14:30 y de 16:00 a 20:00 horas, y en temporada baja se cierra lunes y martes y está abierto hasta las 19:00.

Espero que os animéis a pasar y a disfrutar de las fotografías multimedia y documental.

A partir del 1 de Julio y hasta el 31 de Agosto una exposición fotográfica "Rincones del Sueve", pero esa es de un aficionadillo.

Un saludo a todos

Consultas recomendadas:

* Nivel de comunicaciones: http://egrupos.net/hs/83
* Comunicación: cursos, servicios, etc.: http://egrupos.net/hs/27
* Comunicación Celular: http://egrupos.net/hs/29

CREA GRATIS TU PROPIA RED SOCIAL DE NOTICIAS

Tu dirección de suscripción a este boletín es alvarezoria@...
Para darte de baja, envía un mensaje a
coaciosforu-baja@...

¡Descubre una nueva forma de obtener respuestas a tus preguntas!
Entra en Yahoo! Respuestas.