Asunto:[coaciosforu] Fotos atlas 2
Fecha:Viernes, 22 de Junio, 2007  17:59:50 (+0200)
Autor:Adrian Vigil Moran <adrianvm @.......com>

Perdonar pero ye cierto k el anterior mensaje sobre las fotos del atlas no
kedó claro para la gente que no fue a la reunión.Todo lo que se logre sacar
del atlas ya sea dinero por las fotos o parte de la tirada de libros después
de que se trate el tema con la Administración va a kedar apara la COA
Lo digo porque las colaboraciones son altruístas y todos los fotógrafos que
van a aportar su material lo saben , pero como en anteriormente se había
comentado  en alguna ocasión la posibilidad de cobrar individualmente, que
todo el mundo lo sepa.

Descubre la descarga digital con MSN Music. Más de un millón de canciones.
http://music.msn.es/