Asunto:Re: [coaciosforu] Las virtudes de las hembras madres.....
Fecha:Viernes, 22 de Junio, 2007  18:27:25 (+0200)
Autor:sDavid Pascual Stevens <destevens_2 @.......com>
En respuesta a:Mensaje 11839 (escrito por jjfuentearcea)

Corrección. A juzgar por la foto se trata de una culebra de collar (Natrix
natrix) y no de una de escalera, cuya presencia en Asturias se restringe al
valle del Navia.
Un saludo
David Pascual

>From: "jjfuentearcea" <juancho@...>
>To: <coaciosforu@...>
>Subject: Re: [coaciosforu] Las virtudes de las hembras madres.....
>Date: Fri, 22 Jun 2007 10:12:13 +0200
>

>Y las irresponsabilidades  de los machos emplumados:
>
>En este caso un aguila culebrera macho acababa de entregar al pollo,  una
>culebra de escalera (elaphe scalaris) respetable,casi tan grande como él, y
>sin haber triturado muy bien sus vertebras con lo cual sus poderosos
>movimientos de reptación, bien le podía haber roto el buche. Cuendo el
> [...]

Moda para esta temporada. Ponte al día de todas las tendencias.
http://www.msn.es/Mujer/moda/default.asp