Asunto:[coaciosforu] Gorrión
Fecha:Viernes, 22 de Junio, 2007  21:32:55 (+0200)
Autor:david alvarez menendez <alvarezoria @.....es>

Hola a todos y perdón y más perdones por la atroz foto, pero llevo detrás de este amigo mio que come en mi ventana las migas de pan  hace mucho tiempo. Y como nunca se deja hacer la foto pues esto ye lo unico que tengo.
Me parece algo atípico la mancha en el píleo, desde luego es g. común y no molinero que tienen la clásica " boina", pero seguro que me dais una explicación para ese gorrito que lleva mi gorrión de la ventana.
Un saludo . David Alvarez Menéndez

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com