Asunto:Re: [coaciosforu] Las virtudes de las hembras madres.....
Fecha:Sabado, 23 de Junio, 2007  01:29:39 (+0200)
Autor:jjfuentearcea <juancho @.......net>

Agradezco la corrección, pues de herpetólogía para andar por casa y gracias.

Aun a sabiendas de lo escasa que es la culebra de escalera en el norte de España, al examinar las fotos (que adjunto), no ver el collar de la natrix natrix , cuando se le ve el cuello, ni el aspecto viperino de la cabeza, y el dibujo del dorso mas bien liso y casi casi adivinando rayas, me incliné por ella.
De todas formas la secuencia, que era lo único que intentaba recrear  me quedó bien grabada.
 Natrix o elaphe si no viene la hembra, el esófago del pollo no lo hubiera aguantado.
Juanjo