Asunto:[coaciosforu] Paíños
Fecha:Sabado, 23 de Junio, 2007  10:22:16 (+0200)
Autor:Nacho Vega <nachovega62 @.....es>

Hola COAcios:

Me manda un SMS Jorge Valella: Buen paso. Bastante paíño. Ayer yo, en una hora de observación desde el cabo San Lorenzo, pude ver a siete detrás de los descartes de un pesquero. Además, pardela cenicienta, balear y capirotada. Alcatraz y, en la misma zona de hace unos días, el mochuelo europeo. Esta vez, encima de un poste de la luz.

Saludos.

Los abonados no tienen este mensaje en sus correos.
¡Pruebe SPAMfighter gratis ya!